Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
beat

DOM 29.12.2019 | LALIGA PROMISES

Éxito rotundo en la XXIV edición de LaLiga Promises

Fair play e ilusión volvieron a ser los grandes protagonistas de este prestigioso torneo que acabó conquistando el Real Madrid.

LaLiga Promises

DOM 29.12.2019

Como si de un cuento de Navidad se tratase, LaLiga Promises siempre es capaz de llenar de ilusión cada rincón del planeta que pisa. Los 16 equipos que la disputaban llegaban con el objetivo de hacer un gran papel y situar el nombre de su equipo en lo más alto del fútbol sub 12, pero tan solo uno ha sido el afortunado de hacerlo en esta edición: el Real Madrid.

Al Ain, ubicado en el Emirato de Abu Dabi, y el espectacular Hazza Bin Zayed Stadium han sido los encargados de conseguir que todo el ambiente de fútbol pusiese sus miradas en una final de altura entre Real Madrid y Sevilla FC. Ambos equipos pusieron el colofón final a esta fiesta del fútbol, en la que por primera vez vimos la participación de tres equipos árabes: Al Ain FC, Al Jazira SC y Baniyas Club.

La final, el encuentro más esperado del torneo, estuvo marcada por la emoción de un partido que empezó ganando el cuadro hispalense, pero que acabó dándole la vuelta el Real Madrid con cuatro goles de José Antonio Reyes y otro de Jaime Pascual. La celebración sobre el césped y la entrega de premios pusieron el broche de oro final al torneo, que como cada año se ha convertido en un referente a nivel mundial.

© LaLiga - 2019