Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

MIÉ 08.09.2021 | NOTICIAS

¡Estos son algunos de los fichajes estrella que no te puedes perder en la nueva temporada de LaLiga Santander!

Varios futbolistas debutantes en LaLiga Santander han destacado por su capacidad goleadora. Unos fichajes que llegan a la élite del fútbol español con la intención de triunfar en sus respectivos equipos ¡No te los puedes perder!

Noticias

MIÉ 08.09.2021

¡Mucha atención! Los siguientes futbolistas están llamados a marcar la diferencia con sus nuevos equipos esta temporada de LaLiga Santander. Es primordial no quitarles el ojo en las siguientes 35 jornadas que restan de la competición. Por parte del FC Barcelona dos auténticos depredadores del área han aterrizado en la ciudad condal. Kun Agüero vuelve a la competición tras más de una década con el objetivo de aportar goles en cada partido que juegue con el club catalán. El atacante argentino ya triunfó con el Atlético de Madrid en su anterior etapa en LaLiga y buscará hacer lo propio como ‘culé’, una vez se recupere de sus molestias físicas. Asimismo, Memphis Depay no ha podido tener un mejor debut y arranque liguero con la camiseta azulgrana. El jugador holandés ha presentado su candidatura para ser una de las grandes estrellas del FC Barcelona y de la propia competición. En sus tres primeros encuentros en la categoría, el nuevo atacante del conjunto barcelonés está mostrándose muy participativo en todas las jugadas de ataque de su equipo, aportando dos goles y una asistencia.

Por su parte, el Real Madrid se ha reforzado con dos caras nuevas que seguro que darán mucho que hablar este año. El primero de ellos, es David Alaba un futbolista experimentado en el fútbol de élite. El austriaco ha llegado al conjunto blanco con la intención de seguir triunfando, ahora, en el fútbol español. Alaba se presenta como uno de los líderes de la zaga madridista, habiendo disputado la totalidad de los minutos en lo que llevamos de competición. A su vez, los blancos han fichado una de las nuevas perlas del fútbol europeo. Con tan solo 18 años, Eduardo Camavinga llega para ser una de las piezas claves del Real Madrid del futuro, no obstante, esta campaña tratará de encontrar su sitio en la medular blanca.

Por otro lado, el actual campeón de LaLiga Santander se ha reforzado con dos grandes futbolistas, entre otros. Rodrigo de Paul ha llegado al conjunto rojiblanco para aportar control de juego, calidad y una gran capacidad para sumarse al ataque desde el centro del campo. El mediocentro argentino ha disputado las tres jornadas iniciales de la competición, en las que ha dado una asistencia. Además, uno de los grandes fichajes del Atlético de Madrid se produjo a última hora. Antoine Griezmann vuelve al club madrileño para intentar seguir agrandando su historia como colchonero. Sin duda, el atacante francés va a ser uno de los hombres a seguir durante toda la temporada. En su primera etapa como rojiblanco, Griezmann anotó 94 goles en 108 encuentros en LaLiga Santander.

Aparte los dos conjuntos sevillanos también se han reforzado con grandes futbolistas. El Sevilla FC ha fichado a Erik Lamela para mejorar su faceta ofensiva. El delantero argentino ha empezado la competición mostrando la capacidad y el olfato innato que tiene para hacer gol, liderando junto a otros futbolistas el ranking de máximos anotadores de la competición, con tres tantos. La primera jornada en la que debutó como sevillista, el atacante anotó un doblete histórico. Por su parte, el Real Betis ha firmado a uno de los laterales más talentosos del fútbol español. Héctor Bellerín podría debutar la próxima jornada ante el Granada CF como verdiblanco y en LaLiga Santander.

Por si fuera poco, los siguientes fichajes también podrían marcar la diferencia con sus nuevos equipos. Radamel Falcao vuelve a LaLiga Santander con la intención de aportar su experiencia como goleador, para que el Rayo Vallecano cumpla con sus objetivos de temporada. Otro futbolista con amplia experiencia en la élite que ha aterrizado en la competición es Javier Pastore, que tratará de mostrar su mejor versión en el Elche CF. Por otro lado, Kike García ha llegado al CA Osasuna para seguir haciendo lo que mejor se le da hacer, marcar goles. De hecho, el atacante conquense ya ha sabe los que anotar gol como rojillo esta temporada. Por último, otro nombre a seguir es el delantero noruego Alexander Sorloth que tratará de aportar su capacidad goleadora a la Real Sociedad ¡No te pierdas la trayectoria de estos fichajes en LaLiga Santander!

© LaLiga - 2021