Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 03.08.2015 | Noticias

Esfuerzo y sonrisas para el Atlético de Madrid en Shanghai

Los niños se cuelan en el exigente primer entrenamiento de los rojiblancos en China.

Noticias

LUN 03.08.2015

Cerca de las 9 de la mañana arrancaba la primera sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid en China. Tras la ajetreada jornada vivida ayer en Shanghai, Diego Simeone dispuso un entrenamiento con alto contenido físico para sus jugadores, que acusaron el esfuerzo y el calor de la soleada mañana china. Durante una intensa hora, los rojiblancos se exprimieron en el campo anexo al Estadio de Shanghai, hasta donde se acercaron los protagonistas del final del entrenamiento.

Jugadores de diferentes edades de la Escuela Superior de Fútbol de la Escuela Primaria de Mingham se vistieron con los colores del Atlético de Madrid y compartieron campo de juego con los jugadores del equipo español. Bajo la dirección de Germán Burgos, los pequeños disfrutaron de una mañana única, aprovechando la oportunidad que abre la Gira LFP World Challenge para acercar los valores de LaLiga al fútbol base del país asiático. "Agradecemos a la gente cómo se acerca cariñosamente. Nosotros lo que vamos a tratar es dar el máximo espectáculo para que disfrutemos todos", dijo Luciano Vietto a LaLiga.es. En el partidillo final también participaron los componentes del equipo olímpico español de tenis de mesa, que en unas horas se convertirán en los actores principales del evento Champions of Spain.



El equipo madrileño volverá esta tarde a los entrenamientos para seguir preparando el partido de LaLiga World que disputará mañana ante el Shanghai SIPG. Una vez acabado el entrenamiento, el entrenador Diego Simeone ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer sus impresiones con respecto al partido.

La agenda de actos de la jornada incluye varios eventos que completan la gira LFP World Challenge. En la Shanghai Sport School, el equipo español de tenis de mesa competirá contra una selección de jugadores locales en el evento Champions of Spain. Se trata de una apuesta por propiciar un acercamiento entre diferentes deportes chinos y españoles. Más tarde, el mundo de los negocios y la cultura se dan de la mano en el evento Spain Experience, que fomenta el contacto entre empresas españolas y chinas, impulsando la colaboración en el ámbito económico. En ambos casos, LaLiga estará representada por su presidente Javier Tebas.

Sigue toda la información de la gira del Atlético aquí

© LALIGA - 2015