Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 08.06.2016 | Noticias

Emparejamientos de cuartos de final de la Copa de la Reina

Ya se conocen los cruces de cuartos de final de la Copa de la Reina, que se disputarán el sábado 18 y el domingo 19 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Noticias

MIÉ 08.06.2016

Para sanar las heridas, o para soñar. Para poner la guinda al pastel, o para olvidar viejos fantasmas. El 18 de junio arranca la Copa de la Reina y ya se conocen los cruces de cuartos de final, que se disputarán el sábado 18 y el domingo 19 a las 10:00h y a las 12:00h. Los ocho primeros clasificados de la Primera División Femenina lucharán por levantar este título, la final se jugará el 26 de ese mismo mes a las 11:00h. 

 

18 de junio 10:00h Real Sociedad  - FC Barcelona
18 de junio 12:00h Athletic - Levante Femenino
19 de junio 10:00h Granadilla Egatesa - VCF Femenino
19 de junio 12:00h At. Madrid Féminas - Sporting Huelva

 

El Real Sociedad - FC Barcelona hará los honores. Después de perder la Liga en la penúltima jornada, las de Xavi Llorens quieren la Copa, para sanar las heridas. La Real Sociedad llega a punto. El conjunto dirigido por Igor San Miguel ha protagonizado una de las mejores temporadas de su historia. Nahikari, la jugadora realista más destacada, amenaza.

El Athletic - Levante Femenino es la otra eliminatoria que se disputará el 18 de junio.  El Athletic es un tiro. Son las campeonas de Liga, sólo han perdido un partido y suman 11 victorias consecutivas. Viven un sueño. Enfrente, el Levante de Charlyn. La delantera mexicana es la estrella granota. Primero contra cuarto, el buen fútbol está asegurado.

El domingo es el turno del Granadilla Egatesa - VCF Femenino. Más ilusión, imposible. En su primer año en la Primera División Femenina, el Granadilla está en la Copa de la Reina. Su rival es el VCF Femenino. Maripaz y compañía se quieren quitar la espina. El año pasado perdieron la final ante el Sportin Huelva. 

Para el final, el vigente campeón. El At. Madrid Féminas - Sporting Huelva es la última eliminatoria. Las de Villa se enfrentan a su bestia negra. En la edición pasada, el conjunto onubense eliminó al At. Madrid Féminas en cuartos de final.  Por su parte, el Sporting Huelva sólo tiene un sueño, volver a ser campeón.  

Las semifinales se jugarán el 24 de junio a las 18:00h y 20:00h. El vencedor del Real Sociedad - FC Barcelona se medirá en semifinales al vencedor del Athletic - Levante Femenino. Mientras que el ganador del Granadilla Egatesa - VCF Femenino hará lo propio ante el ganador del At. Madrid Féminas - Sporting Huelva. 

 

© LALIGA - 2016