Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

JUE 02.02.2023 | LaLiga Experience

¡Emociones, pasión y divertidos retos en LaLiga Experience con el RCD Mallorca!

El RCD Mallorca y la ciudad de Palma de Mallorca ponen a prueba a las estrellas de LaLiga Experience, quienes van a disfrutar de varios retos y una experiencia mágica durante la activación de la temporada 2022/23.

LaLiga Experience

JUE 02.02.2023

Los periodistas, influencers y el ganador de LaLiga Ultimate Challenge enviados por los operadores internacionales LaLiga Plus China, ESPN USA y SPOTV Corea empezarán su viaje de fútbol en la capital de las Islas Baleares.

Nombres como los influncers Edward Reynoso, German Castellanos y Chao Yiwen estarán en Mallorca y tendrán oportunidades de visitar las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y asistir al entrenamiento del primer equipo. Además, van a hacer una entrevista con jugadores como el astro coreano Kang In Lee y otros del primer equipo.

Una experiencia única de este evento será la visita del Museo Rafa Nadal y la Academia Rafa Nadal. Los invitados podrán vivir la experiencia inolvidable en el lugar de nacimiento de la leyenda auténtica de activo del tenis. Un tour del Estadi Mallorca Son Moix también es indispensable durante este viaje. Los invitados tendrán oportunidad de acercarse al club a través de este viaje.

Finalmente, nuestras estrellas van a disfrutar el partido en el Estadi Mallorca Son Moix donde RCD Mallorca enfrentará Real Madrid de la jornada 20 de LaLiga Santander – el sentimiento más inolvidable que nunca.

© LALIGA - 2023