Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Promises

DOM 05.06.2022 | LaLiga Promises

Eliminatorias a prueba de nervios en LaLiga Promises Santander

El camino a la final de LaLiga Promises Santander siempre está lleno de emoción. Tanto los octavos como los cuartos de final nos han dejado auténticos partidazos cargados de adrenalina y tandas de penalti.

LaLiga Promises

DOM 05.06.2022

OCTAVOS DE FINAL

Los octavos de final del XXIX Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises Santander arrancaban a las 10 de la mañana con un apasionante Real Madrid – Valencia CF. Los blancos llegaban a Villarreal como campeones de la pasada LaLiga Promises Santander Internacional de Maspalomas, pero los chés se acabaron llevando la eliminatoria con un 0-2.

El RCD Espanyol se impuso al Athletic Club de Bilbao 3-1, mientras que Sevilla CF y Real Betis lo hicieron por 3-0 a Rayo Vallecano y CA Osasuna respectivamente. Por su parte, Atlético de Madrid y FC Barcelona ganaron con la mínima diferencia sus encuentros. Los rojiblancos se impusieron 1-0 al Elche CF mientras que los culés consiguieron un 2-1 ante el Cádiz CF

Pero para partidos igualados los vividos entre Granada CF-Getafe CF y Villarreal CF – Real Club Celta de Vigo. Pese a que ambos encuentros terminaron 0-0 y tuvieron que decidirse por penaltis, las tandas estuvieron de lo más igualadas. En concreto la tanda del Villarreal CF nos dejó un momento para el recuerdo. El 9 del submarino amarillo, Miguel Soria, que teniendo en sus botas el penalti decisivo, decidió tirarlo a lo Panenka.

Así pues los cuartos de final quedaban definidos con: Atlético de Madrid – Valencia CF, Real Betis – Granada CF, RCD Espanyol – Villarreal CF y FC Barcelona – Sevilla CF.

CUARTOS DE FINAL

Atlético de Madrid – Valencia CF abrían el cuadro de cuartos de final en un encuentro que se vio abocado a los penaltis. El capitán del conjunto ché, Sergio Martínez, fue quien anotó el penalti decisivo que les daba un billete a las semifinales.

El Real Betis volvió a demostrar ante un sólido Granada CF que es un serio candidato a LaLiga Promises Santander 2022. Su juego alegre, vistoso y eléctrico le han convertido en uno de los rivales a batir por el resto de equipos del torneo.

RCD Espanyol  y Villarreal nos han ofrecido el que posiblemente haya sido uno de los mejores partidos en cuanto a juego. Los pericos consiguieron el billete a las semis no sin antes sufrir muchísimo el asedio de los anfitriones. A falta de unos pocos segundos para el final, el submarino amarillo estrelló un balón al larguero tras una falta perfectamente ejecutada.

Y llegó la tanda de penaltis que puso a prueba a los nervios a más de uno. FC Barcelona y Sevilla CF terminaron un disputadísimo encuentro 0-0, por lo que el último billete a las semifinales debería decidirse desde el punto de penalti. El arquero culé, Aitor Cazorla, se convirtió en el héroe de su equipo tras anotar y detener el lanzamiento decisivo en una tanda que terminó 7-6 a favor de los blaugranas.

Las semifinales han quedado conformadas de la siguiente forma: Real Betis – Valencia CF y FC Barcelona – RCD Espanyol.

© LALIGA - 2022