Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 21.05.2018 | Noticias

Elige el mejor momento de Iniesta, Torres o Xabi Prieto en LaLiga Santander y gana su camiseta

Tres leyendas de LaLiga Santander ponen esta temporada punto final a una larga y exitosa carrera y tú puedes participar en su despedida.

Noticias

LUN 21.05.2018

El final de la temporada 2017/18 supone la despedida de Andrés Iniesta, Fernando Torres y Xabi Prieto de LaLiga Santander. Tres leyendas que nos han deleitado con sus goles, su clase, sus regates y el amor por su equipo.

Para recordar todo su fútbol que mejor que llevar la última camiseta que lucieron, la elástica de sus equipos de la temporada 2017/18. Si quieres conseguirla solo tienes que participar en este sorteo. Para ello debes elegir el mejor momento de la carrera de estas leyendas y registrarte, para entrar en el sorteo de una camiseta de Andrés Iniesta, Fernando Torres o Xabi Prieto.

Momentos como el debut de Andrés Iniesta en LaLiga Santander o su gran gol en El Clásico en el Bernabéu son imágenes que han quedado en la retina de los amantes de LaLiga. Pero ellos tampoco olvidarán el golazo de Torres de volea ante el Real Betis, sus últimos goles en el Vicente Calderón o la clase de Xabi Prieto en forma de regates y disparos.

No esperes más, ¡participa y consigue la camiseta de una leyenda de LaLiga!

Gana la camiseta de Andrés Iniesta

Gana la camiseta de Fernando Torres

Gana la camiseta de Xabi Prieto

 

Consulta las bases legales del concurso.

© LALIGA - 2018