Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 10.04.2017 | Noticias

#ElClasico se vive en Estados Unidos y Angola

LaLiga estará presente en Nueva York y la Bahía de Luanda para vivir el mejor partido del mundo.

Noticias

LUN 10.04.2017

El próximo 23 de abril el fútbol español será protagonista en todo el mundo con el último Clásico de la temporada doméstica. Real Madrid CF y FC Barcelona se enfrentarán en el partido con más trascendencia del mundo. El encuentro además de vivirse con intensidad en el Santiago Bernabéu podrá disfrutarse en dos ciudades: Nueva York (Estados Unidos) y Luanda (Angola).

Dos grandes eventos en los que los asistentes disfrutarán de un gran partido en pantallas gigantes, acciones interactivas y actividades orientadas para los aficionados de todo el mundo. Además, estos eventos contarán con la presencia de los Embajadores de LaLiga que vivirán junto a los fans de las respectivas ciudades el partido de una manera muy especial.

La sede de #ElClasico en Nueva York será la emblemática Quinta Avenida de Manhattan. El 230 Fifth Rooftop Bar recibirá a más de 2.800 invitados que vivirán el partido junto a Raúl González, Country Manager de LaLiga en Estados Unidos y uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol español de lujo. Una gran pantalla ofrecerá el partido emitido por beIN Sports USA, y los asistentes disfrutarán de una gran exposición en la que los dos clubes de LaLiga estarán representados.

A más de 10.000 kilómetros de distancia la pasión de #ElClasico también se dejará notar. La capital de Angola protagonizará un gran evento en la espectacular Bahía de Luanda, donde más de 4.500 personas disfrutarán de una jornada en la que el fútbol español será el gran protagonista. Una pantalla gigante ofrecerá la retransmisión de ZAP del mejor partido del mundo. Además, música en vivo, una gran exposición de camisetas y actividades para los fans completarán una gran jornada.

Además, LaLiga se vivirá en India donde Christian Karembeu, Embajador de LaLiga disfrutará de #ElClasico junto a los espectadores de Sony en India. El ex jugador del Real Madrid no sólo vivirá el partido de LaLiga si no que se adentrará en el gran deporte nacional indio: el cricket.

Las redes sociales también serán protagonistas en torno a este gran evento. Con una conversación global agrupada con el hashtag #ElClasico, los perfiles oficiales de LaLiga en Twitter (@LaLiga y @LaLigaEN), Facebook (facebook.com/LaLiga) e Instagram (@LaLiga) ofrecerán las mejores fotos y vídeos de lo que se viva en los eventos en Estados Unidos y Angola en tiempo real. Además, durante los días previos al mejor partido del mundo LaLiga ofrecerá todos los detalles de los dos equipos además de mensajes de los Embajadores de LaLiga, última hora de los dos equipos y las reacciones de los participantes.

 

© LALIGA - 2017