Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 38

1

1

GIR

bg-up
bg-down

Previas

DOM 15.05.2016 | Previas

Sergio León vs Becerra: el duelo más esperado

El máximo realizador de la Liga Adelante, con 20 tantos, y el portero menos goleado, con 27, se enfrentan este domingo en un choque por el play-off entre Elche CF y Girona FC.

Previas

DOM 15.05.2016

Bajas:

Elche CF: Espinosa, Mandi (sanción). 

- Girona FC: Toda la plantilla disponible. 

Así llega el Elche CF (10º, 55 ptos):

- Este partido es vital, ya que se enfrentan dos rivales directos empatados a puntos y con el play-off en la mente. El vestuario lo sabe y así afronta el choque: "Hay mucho en juego. Jugamos en casa y tenemos los mismos puntos que ellos, por lo que queremos dar el salto de calidad y en la clasificación para estar arriba y seguir peleando", explica Álex Moreno. 

- Diez partidos sin perder suma un Elche que quiere regresar a la Liga BBVA la próxima temporada y todavía tiene opciones. Pero, para ello, debe ganar y sumar de tres en tres, ya que siete de esos diez choque invicto han sido empates. 

Así llega el Girona FC (7º, 55 ptos): 

- El cuadro albirrojo se encomendará a su muro en la portería para frenar la potencia de los ilicitanos: Isaac Becerra, el guardameta menos goleado de la categoría, con 27 tantos encajados, se enfrenta a una prueba de fuego. Enfrente tendrá, además, al otro 'Zamora' de la competición, Javi Jiménez suma 23 goles encajados.

- A pesar de la última derrota ante el Córdoba CF (1-0), los de Pablo Machín confían en volver a encadenar una racha de victorias consecutivas que les catapulte de nuevo a la zona alta de la tabla.  

¿Qué hacer en Elche este fin de semana?

La llegada de los Reyes Magos está cerca, y los carteros reales recorrerán diferentes partes de Elche para que los más pequeños puedan entregarles sus cartas. Puedes consultar los lugares donde pararán aquí. 

¿Cómo llegar al Estadio Martínez Valero?

Avenida Manuel Martínez Valero 3, 03208. 
Autobuses: E, H, K y F. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 17:00
Estadio: Martínez Valero 
Árbitro: Valdés Aller, Jorge
En TV: Canal+ Liga 2 
Hashtag: #ECFvMLL
La previa en números

© LALIGA - 2016