Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.04.2015 | Noticias

El Zaragoza vence y se acerca al play-off

El conjunto maño se impuso por 1-0 al Numancia e iguala a puntos con la Ponferradina en la clasificación.

Noticias

DOM 26.04.2015

El Real Zaragoza ganó por 1-0 al CD Numancia en la jornada número 35 de la Liga Adelante, un encuentro en el que los dos equipos gozaron de numerosas ocasiones. El resultado deja a los de Ranko Popović en 7ª posición con 52 puntos. Mientras, los de Juan Antonio Anquela se sitúan en la 11ª plaza con 46 puntos. 

La primera clara ocasión llegó por partida doble para el Zaragoza en el primer minuto. Borja Bastón remató dentro del área dos veces, pero Munir Mohand se lució en las dos ocasiones para evitar el tanto. Los numantinos también gozaron de una clarísima ocasión a los 21 minutos, cuando Julio Álvarez puso un gran centro para Sergi Enrich, pero el delantero visitante no conectó un buen cabezazo cuando parecía que llegaría el primer gol. Tal y como estaba el partido cualquier equipo podía estrenar el marcador, y fue Jaime Romero el que culminaría una contra y pondría el 1-0 tras recibir una asistencia de Borja Bastón.

En el segundo tiempo, los de José Antonio Anquela salieron más agresivos y llevaron la iniciativa del juego. Julio Álvarez tuvo la primera del segundo periodo con un magistral saque de falta, pero su lanzamiento se estrelló en el palo. También a balón parado la tuvo el Zaragoza, cuando Pedro Antonio Sánchez botó una falta escorada a la izquierda que se marchó rozando el larguero. En los instantes finales el Numancia se volcó sobre la portería rival pero fueron los maños los que pudieron ampliar distancias al contraataque. Al final, 1-0 para los locales, que se acercan a la sexta plaza. 

© LALIGA - 2015