Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.06.2016 | Noticias

El VCF Femenino y el At. Madrid Féminas completan las semifinales de la Copa de la Reina

Las de Cristian Toro vencieron 0-3 al Granadilla Egatasa y el cuadro colchonero se impuso al Sporting de Huelva; ambos conjuntos se enfrentarán en las semifinales.

Noticias

DOM 19.06.2016

Granadilla Egatesa 0-3 VCF Femenino

El partido entre el conjunto tinerfeño y el cuadro valencianista abrió la segunda jornada de la Copa de la Reina. Era la primera participación del Granadilla en la competición. No arriesgaron. Tony Ayala saltó al verde de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con cinco defensas. Maria José y Paloma Lázaro fueron la referencia arriba. El VCF Femenino arriesgó más, y ganó. Los primeros minutos del partido fueron unas veces para el Granadilla, otras para el Valencia, pero nada claro. Carol Férez tuvo la más clara de la primera mitad, pero su disparo se marchó rozando el palo. Los primeros 45 minutos acabaron como empezaron, empate a cero.

El VCF Femenino dio un paso más y se puso a jugar al fútbol. Gio, Monforte y Zornoza cogieron los mandos. La primera inauguró el marcador. Fuerte disparo desde más de 30 metros que sorprendió a Noelia Ramos. Con el 0-1 en el marcador, las de Cristian Toro se soltaron. Las ocasiones de gol del Valencia se sucedieron. En una de ellas, el árbitro señaló penalti sobre Carol y Monforte se encargó de transformarlo en gol. El sueño de la Copa de la Reina se esfumaba para el Granadilla. Tony Ayala no quería y movió ficha. Laura Ortiz saltó al terreno de juego. Sin embargo, el cuento no iba a tener final feliz. En la recta final del partido, Willy aprovechó un balón largo, regateó a Noelia y marcó a placer. El VCF Femenino se convirtió en el tercer semifinalista de la Copa de la Reina. El Granadilla regresa a casa, se acabó el sueño.

 

At. Madrid Féminas 7-0 Sporting Huelva

Después de acabar terceras la Liga, la Copa de la Reina es el objetivo del At. Madrid Féminas. A orillas del Manzanares ya quieren estrenar su palmarés. La presión era para el Atleti. Y se deshicieron de ella en 23 minutos. Los que tardó Sonia Bermúdez, la máxima goleadora del equipo, en hacer gol. La madrileña remató en el segundo palo un pase de Priscila. Antes, Esther ya había avisado, pero su disparo se estrelló en la cruceta.  El Atleti fue una apisonadora. También es cierto que el Sporting de Huelva, el vigente campeón de la competición, aterrizó en Madrid plagado de bajas y sin su referente en ataque, Cristina Martín Prieto. Sosa marcó el segundo. Disparo desde fuera del área, pegadita al palo. Antes del final de la primera mitad, Priscila anotó el tercero. Golpeo con el exterior y para dentro. 

 

La segunda parte fue más de lo mismo. El At. Madrid marcó más goles y el Sporting Huelva sobrevivió como pudo. Nada más comenzar la segunda mitad, Esther hizo el cuarto. Pase de la muerte de Priscila y la delantera andaluza remató a placer en el segundo palo. Poco después, Soni anotó el quinto, el segundo en su cuenta particular. Libre directo, imposible para la portera. Los goles seguían cayendo, el Sporting de Huelva, muy mermado física y mentalmente, apenas pasó de medio campo. Mientras tano, llegó el sexto. Pase en profundidad de Soni para Prisicila y ésta, después de regatear a la meta onubense, remató a la red, 6-0 en el marcador.  El Atleti siguió a lo suyo y Débora marcó el séptimo. Pared en el área y definición perfecta de la extremo. Las de Villa han cogido con ganas la Copa. Mientras para el Sporting se acabó 'su' competición. Hace un año fueron campeonas, hoy no han tenido opciones ante el At. Madrid Féminas, la peor despedida posible. 

 

Las semifinales: 

Viernes 24 de junio 18:00 FC Barcelona - Levante Femenino  
Viernes 24 de junio 20:00 VCF Femenino - At. Madrid Féminas  

 

 

 

 

© LALIGA - 2016