Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 18

0

1

ALA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 18.12.2015 | Previas

El Toralín, ante el último asalto del año

El Alavés, en puestos de ascenso directo, quiere conseguir lo que no ha hecho nadie en esta temporada en Liga Adelante, ganar en casa de la Ponferradina.

Previas

VIE 18.12.2015

Bajas:

SD Ponferradina: Andy (lesión).

- D. Alavés: Todos disponibles.

Así llega la SD Ponferradina (9º, 25 ptos):

- Tras caer eliminada en Copa del Rey, el equipo de Manolo Díaz se centra en la Liga Adelante donde está a una victoria de los puestos de ascenso.

- Pasan las semanas y el Tolarín sigue siendo el fortín que se ha mantenido invicto desde el 23 de agosto, desde el primer partido de la temporada. Seis victorias y dos empates en ocho partidos. El encuentro ante el D. Alavés es el último del año en casa, la última oportunidad para mantenerse invictos.

- Yuri es el hombre gol del Toralín. De los nueve tantos que ha convertido el máximo goleador de la Ponferradina, el brasileño ha marcado ocho en casa.

Así llega el D. Alavés (2º, 30 ptos):

- En el segundo puesto de la clasificación, el D. Alavés no pudo hacerse con la victoria en Alcorcón después de cuatro partidos consecutivos sumando los tres puntos. 

- Dos victorias consecutivas fuera de casa lleva el conjunto de Bordalás y busca la tercera en el campo invicto de la Liga Adelante.

- Partido del D. Alavés es sinónimo de ver, mínimo, un gol. Solo en una ocasión los albiazules no vieron puerta. Fue el 27 de septiembre ante el Leganés. En las dieciseis jornadas restantes la afición ha celebrado mínimo un gol de su equipo.

¿Qué hacer en Ponferrada este fin de semana?

Con motivo de la Navidad, el Ayuntamiento de Ponferrada ha organizado una actividad gratuita para visitar el Circuito Ferroviario de Modelismo Tripulado. Puedes visitar las réplicas exactas de locomotoras eléctricas de Renfe. Consulta los horarios aquí

¿Cómo llegar a El Toralín?

Calle José Luis Sáez s/n - 24400 Ponferrada, León. 
A 4 minutos en coche del centro de Ponferrada. 
A 12 minutos a pie del centro de la ciudad. 
Estación de autobuses de Ponferrada. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00 
Estadio: El Toralín 
Árbitro: Eiriz Mata, 
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #SDPvALV
La previa en números

© LALIGA - 2015