Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.10.2014 | Noticias

El Tenerife vuelve a saborear el triunfo

Tras tres derrotas consecutivas, el conjunto canario venció 2-0 al Barcelona B gracias a los goles de Suso Santana y Diego Ifrán.

Noticias

DOM 26.10.2014

Plácida victoria 2-0 del CD Tenerife ante el FC Barcelona. Los de Álvaro Cervera atravesaban una mala racha después de haber perdido en sus tres últimos compromisos. El primer gol del encuentro fue obra de Suso Santana y el segundo lo anotó Diego Ifrán en el 51'.

Desde el comienzo del encuentro los locales se aproximaron con peligro al área rival. Adrián Ortolá despejó a los veinte minutos del encuentro un disparo de falta de Ricardo León. El guardameta alicantino no pudo detener un excelente disparo de Suso Santana que, tras una buena jugada individual en el área, marcó el 1-0.

Cuando apenas se había disputado un minuto del segundo tiempo, los dos equipos tuvieron ocasión de marcar. Por parte del filial barcelonista Sergi Samper y, para los locales, Diego Ifrán. Precisamente, el uruguayo fue el autor del segundo gol tinerfeño.

Con la ventaja de dos goles en el marcador, los canarios tuvieron el control del partido e incluso alguna oportunidad de ampliar la renta, pero se toparon con Ortolá, que salvó a su equipo en varias ocasiones y evitó que el resultado fuera mayor que el 2-0 definitivo.

© LALIGA - 2014