Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 31.05.2015 | Noticias

El Tenerife certifica la permanencia

Los goles de Suso Santana y Diego Ifrán dieron la victoria al cuadro de Raúl Agné frente al Betis, que será un año más equipo de Liga Adelante.

Noticias

DOM 31.05.2015

El CD Tenerife será equipo de Liga Adelante una campaña más tras derrotar por 2-0 al Real Betis en el partido correspondiente a la jornada 41. Los tantos de Suso Santana y Diego Ifrán permitieron a los chicharreros sumar 47 puntos, que le son suficientes para obtener la salvación.

Acosado por la necesidad, el Tenerife se hizo con el dominio del encuentro desde el primer minuto. Los tinerfeños fueron mejorando con el paso de los minutos y el control del choque por su parte fue cada vez mayor. Pese a que el Betis ya alcanzó el ascenso a Liga BBVA, no bajó los brazos. El encuentro destacó por su intensidad, especialmente la puesta por los locales. Las mejores ocasiones estuvieron en las botas de los hombres de Raúl Agné. Javi Moyano, por partida doble, y Suso Santana de cabeza, pudieron adelantar al cuadro chicharrero, pero un seguro Dani Giménez evitó que el 0-0 se rompiera antes de llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el guión del partido fue el mismo. El Tenerife siguió dominando el choque, pero el Betis se estiró un poco más. Unai Albizua pudo adelantar al conjunto canario, pero el encargado de tal misión fue el capitán, Suso Santana, a puerta vacía. Minutos después fue él mismo el que asistió a Ifrán para que, con un remate de primeras, colocara el 2-0 en el marcador. El delantero uruguayo pudo marcar el tercero acto seguido, pero finalmente el resultado no se movió y la victoria se quedó en Santa Cruz de Tenerife. 

© LALIGA - 2015