Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.04.2015 | Noticias

El Sporting no pudo con el fortín de Palamós

Los catalanes y los de Gijón suman un punto en su camino hacia la promoción de Ascenso a la Liga BBVA.

Noticias

DOM 26.04.2015

UE Llagostera y R. Sporting empataron 0-0 en el choque correspondiente a la jornada 35 de la Liga Adelante. El encuentro tuvo fases de dominio para cada uno, si bien ninguno pudo hacerse con el premio del gol.

El choque se mantuvo muy igualado durante la primera media hora de encuentro, con ambos conjuntos centrados en hacerse con la posesión del esférico. Tanto los locales como los asturianos se disputaban el control de un partido que acabó por decantarse para el cuadro catalán en los minutos restantes de la primera parte. Jesús Imaz, con un claro disparo dentro del área pequeña que se iba por poco, daba paso a las primeras llegadas con peligro del conjunto dirigido por Lluís Carrillo, quienes a pesar de todo no se encontraron con el gol. Los rojiblancos aguantaron bien las internadas de su rival, e incluso pudieron adelantarse en los últimos instantes mediante un remate de Pablo Pérez que desvió por poco René Román.

Así, con el resultado de inicio aún en el marcador, comenzó una segunda parte en la que se nivelaron las fuerzas entre ambos contendientes. El Sporting volvió a hacerse fuerte en la medular y a ganar presencia ante un equipo local que veía como el cansancio comenzaba a llegar. En esas, el paso de los minutos favoreció a los de Abelardo Fernández, que al contrario de lo que había pasado en la primera mitad, comenzaron a vivir en el área del rival. Pablo Pérez, el hombre más activo de los visitantes, volvió a tener algunas claras oportunidades, aunque sin éxito. Al final, reparto de puntos entre dos equipos que aspiran al ascenso en la Liga Adelante.

© LALIGA - 2015