Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 22.06.2015 | Noticias

El Sevilla FC, campeón nacional de LaLiga Promises

Venció por 2-1 al FC Barcelona en la gran final del torneo alevín disputado en Vila-Real.

Noticias

LUN 22.06.2015

Tras un intenso partido donde los dos equipos compitieron al máximo nivel, el Sevilla FC se proclamó campeón gracias al gol de Juanlu en la primera parte y de Pancho tras el descanso. Aunque el FC Barcelona recortó distancias en la segunda parte por medio de Pau Servat, los alevines dirigidos por Mario García mantuvieron la ventaja hasta el pitido final.

La alegría se desbordó entre los jugadores y técnicos del Sevilla, también entre los familiares desplazados hasta Vila-Real para animar a sus chicos. Por contra, los alevines del Barcelona no pudieron reprimir las lágrimas por la derrota en un torneo donde defendían el título logrado el año pasado.

En los momentos previos a la final, los jugadores se mostraron como auténticos profesionales, concentrados en sus vestuarios y orgullosos de ser los dos mejores equipos de este prestigioso torneo. Durante el partido, el juego desplegado por ambas plantillas asombró a los cerca al números público asistente, dejando patente una vez más la calidad de las canteras de los clubes de LaLiga.

Tercer y cuarto puesto

El alevín del Valencia CF se impuso por dos goles a uno al Villarreal CF en el partido por el tercer y cuarto puesto. Los goles del Valencia fueron obra de Andrés y Adrián. El Villarreal marcó por medio de Rodrigo.

El próximo reto para 6 de los equipos participantes en este torneo nacional será Barranquilla (Colombia), donde FC Barcelona, Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid, Valencia CF, Villarreal CF y Sevilla FC jugarán el II Torneo Internacional LaLiga Promises.

© LALIGA - 2015