Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 27.10.2020 | Nota de Prensa

El restaurante Jaleo, del chef José Andrés, será “La Casa de LaLiga en Washington DC”

El Mercado Little Spain seguirá siendo “La Casa de LaLiga en Nueva York”.

Nota de Prensa

MAR 27.10.2020

LaLiga North America continúa ampliando su presencia en mercados emergentes clave en los Estados Unidos en colaboración con ThinkFoodGroup del chef Jose Andrés. Tras nombrar al Mercado Little Spain en Nueva York “La Casa de LaLiga en Nueva York”, LaLiga North America y ThinkFoodGroup han anunciado la expansión de su alianza nombrando también a Jaleo, restaurante del chef español en Washington DC, “La Casa de LaLiga en Washington DC”. El Mercado Little Spain continuará siendo “La Casa de LaLiga en Nueva York”, transmitiendo los partidos de LaLiga en Spanish Diner dentro del Mercado Little Spain.

Cuando las condiciones sanitarias lo permitan, y bajo estrictos protocolos de seguridad, tanto Jaleo DC, Jaleo Crystal como Spanish Diner, mostrarán los partidos en directo de LaLiga, acogerán eventos especiales para los fans de LaLiga en Estados Unidos, recibirán la visita de distintas leyendas de la competición española, tendrán menús especiales y rifas para sus clientes. Esta alianza resalta el compromiso que tanto LaLiga North America como ThinkFoodGroup tienen para promocionar y dar a conocer la pasión de la cultura española, la gastronomía y el fútbol español.

Sabiendo que habrá algunos seguidores que prefieren ver los partidos desde sus hogares, pero que también quieren disfrutar de esta experiencia única, LaLiga North America organizará sorteos que incluirán artículos de la competición para sus clientes en ambas ciudades. Por cada pedido de comida para llevar, los fans participarán en un sorteo de una camiseta de LaLiga o un balón oficial todos los fines de semana durante la temporada 20/21 de LaLiga.

“El primer año de LaLiga North America en el Mercado Little Spain (Nueva York) superó todas nuestras expectativas y conseguimos crear un ambiente único en el mundo del deporte”, explicó Boris Gartner, CEO de LaLiga North America. “Los aficionados al fútbol y los amantes de la cultura española se sienten transportados a España cuando entran en “La Casa de LaLiga”. Esto es lo más cerca que pueden estar de una verdadera experiencia española en los Estados Unidos, con la mejor comida y el mejor fútbol”.

Todos los partidos de LaLiga de la temporada 19-20 se disfrutaron en el Mercado Little Spain, atrayendo tanto a neoyorquinos y visitantes. Aficionados de todas las edades y orígenes experimentaron juntos la cultura española, mientras seguían a la mejor liga del mundo. La experiencia es ahora un punto de encuentro para los aficionados locales al fútbol que visitan el Mercado Little Spain semanalmente para disfrutar de los partidos.

“El fútbol siempre ha sido una parte muy importante de mi vida como también para muchos españoles, ahora más y más americanos también están compartiendo esta misma pasión”, comentó el chef José Andrés. “La alianza que tenemos con LaLiga nos permitirá tener un lugar de encuentro para todos los americanos, españoles, o cualquier persona, que quiera disfrutar del mejor deporte del mundo”, agregó el chef.

La experiencia en el Mercado Little Spain ha atraído a nuevos seguidores de LaLiga al conectar con personas interesadas en la comida y lifestyle. El encuentro de estos sectores es una tendencia de cambio en la industria del deporte. Las compañías ya no pueden centrarse únicamente en el producto sobre el terreno. Los clubes y las ligas están encontrando nuevas formas de interactuar realmente fuera de su propio terreno de juego para atraer a nuevos seguidores. LaLiga lo ha logrado ese objetivo a través de esta asociación.

© LALIGA - 2020