Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 16.03.2015 | Noticias

El Real Madrid vuelve a saborear el triunfo

Tras haber empatado ante el Villarreal y caer derrotado frente al Athletic, el conjunto blanco venció 2-0 al Levante en el Santiago Bernabéu.

Noticias

LUN 16.03.2015

El Real Madrid derrotó por 2-0 al Levante UD en el último encuentro dominical de la jornada 27 de la Liga BBVA. Después de haber cedido un empate ante el Villarreal CF y de haber caído derrotado frente al Athletic Club, el conjunto blanco se reencontró con la victoria gracias a los dos tantos logrados por Gareth Bale.

El Real Madrid comenzó el encuentro muy entonado, poniendo en aprietos a su rival desde los primeros compases. Cristiano Ronaldo estrelló un balón contra el poste a los cuatro minutos, antes de intentar un remate acrobático que Iván Ramis sacó bajo los palos. En esa misma jugada, no obstante, Bale estuvo atento para recoger el esférico y batir a Diego Mariño con la pierna derecha. Precisamente, el futbolista galés volvió a ser protagonista con otro gol antes del descanso tras desviar hacia la portería un potente disparo de Ronaldo.

El Levante intentó poner en apuros a los madridistas después del descanso, pero los hombres de Carlo Ancelotti no redujeron ni un ápice su intensidad. Karim Benzema acarició el tercero con un espectacular remate de espuela, pero la genialidad del francés se topó con la madera. Los visitantes dispusieron de varias ocasiones para recortar diferencias, como un zurdazo de Víctor Camarasa o un cabezazo desviado de Víctor Casadesús, pero los blancos defendieron su ventaja sin apuros.

Con este triunfo, el cuadro madrileño se mantiene en la segunda plaza con un punto menos que el FC Barcelona, su próximo rival; los valencianos, por su parte, caen hasta la 18ª plaza.

© LALIGA - 2015