Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 30.04.2022 | Noticias

El Real Madrid se proclama campeón de LaLiga Santander 2021/22

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se alza con su trigésimo quinto título liguero en jornada 34 de LaLiga Santander tras vencer al RCD Espanyol y pone el broche de oro a una gran temporada.

Noticias

SAB 30.04.2022

LaLiga Santander 2021/22 ya tiene campeón: el Real Madrid. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti se proclama vencedor en la jornada 34 de competición, a falta de 4 jornadas, tras conseguir la victoria frente al RCD Espanyol por X-X goles. De esta forma, logran sumar un título liguero más a su palmarés, para hacer un total de 35 hasta la fecha.

El equipo madrileño ha conseguido un total de XX puntos, xx goles a favor y xx en contra. Tras una temporada luchando en las primeras posiciones contra grandes rivales, han logrado colocarse en la primera plaza de la tabla y alzarse con el trofeo de campeón de la categoría. Hasta el momento, sólo han perdido seis encuentros y llegan a este punto de la temporada con una racha de 24 partidos ganados, tras un curso muy regular y con una magnífica actuación a lo largo del año. 

Los de Carlo Ancelotti han tenido un claro líder en el equipo: Karim Benzema. El delantero francés ha sido un auténtico puñal durante la temporada, echándose el equipo a la espalda y firmando su mejor año goleador. Un total de 25 goles en 29 partidos jugados es lo que lleva el capitán del Real Madrid hasta el momento. Además de ser el mayot asistente con 11 pases. Y, sin duda, su conexión con Vini JR ha sido clave para el conjunto madrileño. 

También hay que mencionar a la medular del equipo, que ha sido el eje con Toni Kroos a los mandos; Luka Modric insustituible y omnipresente y Casemiro. Además, el buen papel ejercido por otros jugadores como Camavinga, recién llegado a la competición y que ha demostrado un gran talento, o Fede Valverde siempre ayudando al equipo y desplegando todo su fisíco en el campo. También mención especial a la portería, con Thibaut Courtois, que ha realizado un total de 84 paradas y solo ha encajado 29 tantos, uno de los equipos menos goleados de LaLiga Santander. 

El conjunto madrileño vuelve a levantar el trofeo de LaLiga Santander y revalida el título dos temporadas después. 

¡Enhorabuena, Real Madrid!

© LALIGA - 2022