Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

JUE 16.07.2020 | NOTICIAS

El Real Madrid se proclama campeón de LaLiga Santander 2019/20

El equipo dirigido por Zinedine Zidane levanta su título liguero número 34 y culmina una gran temporada.

Noticias

JUE 16.07.2020

LaLiga Santander 2019/20 ya tiene campeón: el Real Madrid. El conjunto blanco se ha alzado con el título liguero a falta de una jornada para el final de la competición y tras haber vencido al Villarreal en Valdebebas.

Los de Zinedine Zidane se proclaman campeones de la temporada más atípica que se recuerda. El conjunto madrileño ha sumado un total de 86 puntos, 68 goles a favor y 23 en contra. Sergio Ramos y compañía tan solo han perdido 8 partidos y su maravillosa recta final de temporada les ha valido para superar al FC Barcelona y terminar el curso en lo más alto de la clasificación. Desde que LaLiga Santander se reanudó, en la jornada 28, el Real Madrid no ha perdido y cuenta todos sus partidos por victorias.

Liderados por un incontestable Sergio Ramos, el capitán ha protagonizado su temporada más goleadora marcando 10 goles, y un Benzema en estado de gracia, los de Zidane han vuelto a proclamarse campeones de LaLiga Santander tres años después. Courtois se ha convertido en el muro blanco y va camino de finalizar el curso como el portero menos goleado, tan solo 20 veces ha visto perforada su portería. Las ganas, el talento y la ilusión de los jóvenes Fede Valverde, Vinicius y Rodrigo también han contribuido a la exitosa temporada del Real Madrid. 

 

© LaLiga - 2020