Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 20.07.2016 | Noticias

El RC Deportivo y LaLiga World, juntos de nuevo en Montevideo

El club coruñés afronta su segunda presencia en LaLiga World en la que destaca el histórico derbi gallego que jugará ante el Celta de Vigo por primera vez fuera de España.

Noticias

MIÉ 20.07.2016

El Deportivo de la Coruña aterrizó en la capital de Uruguay con la ilusión de afrontar su segunda participación en LaLiga World. El conjunto, liderado por su nuevo técnico Gaizka Garitano, disputará dos encuentros durante su estancia en la espectacular ciudad a la orilla del Río de la Plata.

El primero de los choques será el que juegue en el Estadio Gran Parque Central ante su máximo rival, el Real Club Celta de Vigo. Esta edición de O Noso Derbi, como se le ha llamado al derbi gallego los últimos años, será la primera que tenga lugar fuera de España, un momento histórico que llegará de la mano de LaLiga World. El choque se podrá disfrutar a partir del jueves a las 17:30 hora local (22:30 en España).

Los hombres que dirige Gaizka Garitano cerrarán su estancia en Montevideo con un encuentro en casa del Club Atlético Peñarol, el Estadio Campeón del Siglo, el domingo a las 16:00 hora local (21:00 en España.). "Serán partidos muy bonitos contra rivales importantes. Seguro que vivir este ambiente es impresionante", aseguró uno de los capitanes del RC Deportivo, el defensor Laure Sanabria, a su llegada a la capital de Uruguay.

© LALIGA - 2016