Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 11

5

1

RAY

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 08.11.2014 | Previas

El Rayo quiere frenar al líder

El cuadro vallecano buscará sorprender a un Real Madrid que lleva siete victorias consecutivas y que tratará de mantenerse en lo más alto de la tabla.

Previas

SÁB 08.11.2014

El Real Madrid CF, líder de la BBVA, recibirá la visita del Rayo Vallecano en la 11ª jornada de la Liga BBVA. El cuadro blanco, que lleva siete victorias consecutivas, quiere mantener su excelente racha para seguir en lo más alto de la clasificación. Enfrente estará un equipo franjirrojo que necesita remontar el vuelo tras haber sufrido dos derrotas consecutivas ante el Málaga CF y la SD Eibar.

Convocatorias

El conjunto madridista contará con las bajas de los lesionados Dani Carvajal, Fábio Coentrão, Sami Khedira, Asier Illarramendi y Jesé Rodríguez. En el bando rayista, el portero Toño Martínez se perderá el encuentro por una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Impresión de los protagonistas

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tuvo palabras de elogio para su rival: "Tenemos que ser cuidadosos porque el Rayo lucha y hace un fútbol ofensivo. Sabemos que juega con intensidad y debemos estar centrados en el partido".

Por su parte, Paco Jémez, aseguró que su equipo buscará ofrecer su mejor versión en el Santiago Bernabéu. "El plan es el de siempre, jugar al fútbol y competir lo mejor que podamos ante un rival de mucha calidad y entidad. Para nosotros es una satisfacción que nuestra gente pueda disfrutar de este derbi".

© LALIGA - 2014