Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga SmartBank

highlight_image
beat

MIÉ 08.09.2021 | NOTICIAS

El protagonista de la jornada en LaLiga SmartBank: Sergio Camello

Sergio Camello ha empezado su andadura en LaLiga SmartBank anotando dos tantos, con un excelente nivel y peleando por ser un fijo en el XI inicial de cada jornada. El joven delantero desprende calidad por los cuatro costados. ¡Sigue leyendo!

Noticias

MIÉ 08.09.2021

Sergio Camello natural de Madrid, lleva el deporte rey en las venas y ha nacido con un balón en los pies, en el seno de una familia que ha respirado fútbol durante años. Debutó en LaLiga Santander con el Atlético de Madrid en la última jornada de la temporada 2018/19, frente al Levante UD. Sustituyó a Lemar en la segunda mitad y logró anotar el tanto del empate en el minuto 79, que certificó el 2-2 y un punto para su equipo en la visita al Ciutat de València.

Un partido para recordar por el joven jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid, que tras varias temporadas alternando titularidad entre el primer equipo y el filial, ha sido cedido al equipo burgalés para continuar creciendo y aprovechando los minutos en el verde. ¡Y vaya si lo ha hecho!

El delantero madrileño ha empezado de la mejor forma posible su desembarco en Anduva. Su primer partido como miembro de la plantilla del CD Mirandés concluyó de la mejor forma posible, con victoria y dos goles para estrenar su casillero el día de su debut con los ‘jabatos’.

El dorsal ‘24’ abrió el marcador con un disparo desde el centro del área, tras recibir el balón de su compañero Haissem Hassan. Camello no se lo pensó un segundo y mandó el esférico al fondo de la red con la potencia de quien sabe que anotará su segundo tanto en LaLiga Santander, el primero con el equipo de Miranda de Ebro.

El protagonismo del ariete fue en aumento y en el minuto 20 volvió a colar el balón entre los tres palos, para poner distancia con el rival en el marcador. En esta ocasión vio el hueco y se desmarcó a la perfección, para recibir en velocidad de su compañero Íñigo Vicente y hacer de nuevo lo que mejor sabe. Logró batir al guardameta de la UD Las Palmas con un disparo cruzado desde el costado izquierdo y anotó su segundo tanto en apenas diez minutos, que demuestra el excelente estado de forma del delantero y las ganas de conseguir el mayor éxito posible con el equipo que dirige Lolo Escobar.

El CD Mirandés ha incorporado en sus filas a jugadores de un altísimo nivel, que sin duda serán un gran refuerzo para la plantilla burgalesa, que se localiza actualmente en la quinta posición de la clasificación con siete puntos de los 12 posibles.

Sergio Camello llega al equipo para sumar talento, su trabajo incansable y por supuesto, para demostrar su calidad como delantero. Un jugador joven con gran capacidad para ver los espacios, que serpentea a la perfección para colocarse en el lugar adecuado y en el momento oportuno. Un compañero ideal para los centrocampistas con el que asociarse y un delantero centro de manual, que tiene por delante un futuro prometedor.

¡Seguiremos los pasos del madrileño en el CD Mirandés en LaLiga SmartBank para no perdernos ni un ápice de su calidad!

© LaLiga - 2021