Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

Noticias

highlight_image
beat

JUE 13.01.2022 | NOTICIAS

El protagonista de la jornada 23 de LaLiga SmartBank: Sergio Castel

Con un espectacular doblete, el atacante se convirtió en uno de los protagonistas de la goleada que le endosó la UD Ibiza a la AD Alcorcón, por 6-2 en la pasada jornada de LaLiga SmartBank

Noticias

JUE 13.01.2022

El efecto Paco Jémez en el banquillo ibicenco ya es una realidad. El técnico ha devuelto la ilusión a la isla con dos victorias en sus dos primeros encuentros dirigiendo al conjunto celeste en la categoría. Además, también ha recuperado a dos de los efectivos más importantes de este equipo Mateusz Bogusz y Sergio Castel. Ambos futbolistas vieron puerta ante la AD Alcorcón en la pasada jornada.

Nacido en Las Rozas, Madrid, Sergio Castel está viviendo su primera temporada en la categoría de plata. Tras ser una pieza clave para que la UD Ibiza lograra el ascenso la pasada campaña, el atacante madrileño quiere seguir siendo importante en LaLiga SmartBank

A sus 26 años, el delantero del noroeste de Madrid ha conseguido anotar hasta en seis ocasiones en la categoría de plata del fútbol español. En la pasada jornada, la AD Alcorcón fue su víctima, club al que endosó su primer doblete en su trayectoria en LaLiga SmartBank.

Sergio Castel fue el encargado de abrir la lata en la goleada de la UD Ibiza por 6-2 ante el conjunto alfarero. El atacante demostró su pillería y olfato goleador al arrastrar el balón al fondo de la red, tras encontrarse en una posición el área rival de puro ‘9’. Más adelante, el conjunto del sur de madrid lograría adelantarse con un magnífico doblete de Xisco en tan solo tres minutos.

No obstante, a partir de ese momento llegaría la sangría goleadora del equipo local hasta llegar a marcar en seis ocasiones y dar la victoria al conjunto dirigido por Paco Jémez. Sergio Castel fue el encargado de abrir el marcador, pero también de cerrarlo en el minuto 86. El delantero madrileño aprovechó un buen centro lateral para rematar de cabeza un balón cruzado al fondo de la portería visitante.

Un atacante que sin duda habrá que seguir teniendo en cuenta durante los próximos partidos de la UD Ibiza en LaLiga SmartBank, y que con su doblete se ha ganado a pulso ser el protagonista de la pasada jornada de la categoría de plata.

© LaLiga - 2022