Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 17

2

2

EIB

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 25.11.2021 | Noticias

El protagonista de la Jornada 17 de LaLiga SmartBank: Chris Ramos

Si hay un futbolista que encaró con motivación la pasada jornada 17 de LaLiga SmartBank, ese fue Chris Ramos. El atacante gaditano del CD Lugo logró un doblete clave para el empate de su equipo ante la SD Eibar.

Noticias

JUE 25.11.2021

Nacido en Cádiz, Christopher Ramos de la Flor nunca entendió el fútbol sin mirar hacia delante y buscar el gol en la portería rival. A sus 24 años, afronta su segunda temporada en el conjunto lucense con la intención de convertirse en una de las grandes referencias del CD Lugo en ataque en LaLiga SmartBank. Este verano, el equipo gallego decidió firmar al ariete gaditano, tras su buen rendimiento durante su anterior etapa como cedido en el club. Ramos está tratando de devolver el cariño que siempre le ha dado el equipo y los aficionados con lo que mejor sabe hacer: marcar goles.

La pasada jornada el CD Lugo se enfrentaba ante uno de los equipos más en forma del campeonato, la SD Eibar. El conjunto gallego salió con valentía a por la victoria y en el minuto 28 del encuentro, los lucenses montaron un contragolpe perfecto y veloz liderado por Jaume Cuellar. El mediocentro boliviano logró internarse en el área y colocar un balón perfecto para asistir a Chris Ramos. Nuestro protagonista con alma de ‘killer’ anotaba el primero de la tarde. 

El atacante gaditano estaba en forma, y lo demostró cuando tan solo cinco minutos después de marcar su primer tanto, logró anotar un fantástico doblete. Este segundo se produce tras un jugadón individual de Ramos que se mete por el lateral del área, gana la línea de fondo, se perfila, amaga y manda el balón al palo largo imposible de parar para Yoel Rodríguez. 

Finalmente la SD Eibar lograría empatar el encuentro, pero los goles del delantero andaluz servirían una vez más para que el CD Lugo sumase un punto. De hecho, Chris Ramos lleva un total de cuatro tantos en la temporada y todos ellos han sido primordiales para que su equipo lograse empatar ante sus rivales. Pero Ramos no solo destaca por sus goles, también por su capacidad para generarlos, de hecho suma un total de cuatro asistencias de gol a sus compañeros de equipo.

Un atacante que sin duda habrá que seguir teniendo en cuenta durante los próximos partidos del CD Lugo en LaLiga SmartBank, y que con su doblete mágico se ha ganado a pulso ser el protagonista de la pasada jornada de la categoría de plata.

© LALIGA - 2021