Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 25.08.2015 | Noticias

El once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 1

No te pierdas quiénes han sido los mejores jugadores de la cita inaugural del curso 2015/16.

Noticias

MAR 25.08.2015

La temporada 2015/16 de la Liga BBVA te permite demostrar que reúnes las habilidades necesarias para triunfar en los despachos y sobre el terreno de juego gracias al mánager oficial de la competición: LaLiga Fantasy.

La cita inaugural del nuevo curso ya ha concluido y es momento de hacer balance de quienes han sido los mejores jugadores de la jornada. Las estadísticas oficiales de LaLiga son el baremo 100% objetivo que mide la actuación de los once futbolistas alineados. De esta manera y tras el cómputo de puntos, éstos han sido los mejores de la jornada.

Entre todos ellos, Orellana (RC Celta) ha sido seleccionado como el jugador más valioso, el MVP de la jornada, gracias al gran encuentro que disputó frente al Levante UD. Su gol anotado frente al conjunto 'granota', el constante peligro que llevó sobre la meta de Rubén Martínez y los buenos números que registró en los 90 minutos de partido le han servido para estrenar esta sección en la temporada 2015/16.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol.

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #LaLigaFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.

© LALIGA - 2015