Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Sponsors

VIE 16.08.2019 | Sponsors

Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan a un inicio de temporada complicado en LaLiga Santander

LiveScore anticipa la jornada inaugural de la temporada 2019/20 de LaLiga Santander en la que el nuevo Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan a un comienzo difícil de la temporada con partidos fuera de casa frente al RC Celta y el Athletic Club.

Sponsors

VIE 16.08.2019

Athletic Club vs FC Barcelona (viernes 16 de agosto a las 21:00) CEST

El Athletic club fue uno de los tres únicos equipos que pudieron mantener su portería a cero frente al FC Barcelona la temporada pasada, logrando un empate a 0 en casa en febrero contra los campeones vigentes de LaLiga Santander. También fueron el único equipo de LaLiga Santander que el FC Barcelona no pudo derrotar, ya que club bilbaíno logró un empate a 1 en el encuentro de vuelta en el Camp Nou después de que Munir El Haddadi lograse un empate tardío para el equipo local. El FC Barcelona deberá adaptarse a la presencia del nuevo fichaje Antoine Griezmann, que agregará otra dimensión a la amenaza de ataque del campeón.

RC Celta de Vigo vs Real Madrid (sábado 17 de agosto a las 17:00) CEST

El Real Madrid anotó 18 goles en sus últimos cinco partidos contra el Celta debVigo, con cuatro victorias y solo un empate en dichos partidos, incluida una goleada de 6-0 en la temporada 2017/18. El equipo gallego derrotó por última vez al Real Madrid en 2017, con una victoria por 2-1 en el Santiago Bernabéu. Los partidos a domicilio y el final de la temporada pasada fue complicado para el entrenador del conjunto blanco Zinedine Zidane. Las nuevas incorporaciones como Eden Hazard y Luka Jovic, podrían ayudarlos a comenzar la temporada de una forma más optimista.

CD Leganés vs CA Osasuna (sábado17 de agosto a las 21:00)CEST

 

El recién ascendido CA Osasuna quedó invicto en casa en LaLiga Smart Bank la temporada pasada, pero sus resultados como visitante fueron motivo de alarma. El equipo con sede en Pamplona ganó siete, perdió siete y empató siete partidos fuera de casa, un número que deberá mejorar en LaLiga Santander. Al CD Leganés le costó el hecho de luchas de manera ofensiva en LaLiga Santander durante la pasada temporada, anotando solo 37 goles, empatando con el segundo equipo menos goleador de LaLiga Santander.

RCD Espanyol vs Sevilla FC (domingo 18 de agosto a las 19:00) CEST


El Sevilla FC demostró la pasada temporada ser un gran equipo obteniendo muy buenos resultados en casa. Aun así, se quedaron a las puertas de los puestos de la UCL debido a los resultados fuera de casa, ganando solo cinco de sus 19 partidos como visitantes. Comienzan la temporada contra el RCD Espanyol, equipo que terminó en séptima posición la temporada pasada, justo un puesto por debajo del Sevilla FC. El RCD Espanyol no tuvo tanta suerte como sus oponentes, logrando solo tres victorias en su estadio. Sin embargo, su récord local de 11 victorias en 19 partidos lleva a pensar que podría ser un día difícil para el Sevilla FC, particularmente después de la salida del máximo goleador del año pasado, Wissam Ben Yedder, que ha sido transferido al Mónaco. 

Club Atlético de Madrid vs Getafe CF (domingo 18 de agosto a las 20:00) CEST


El Getafe CF fue el equipo revelación de LaLiga Santander en la temporada pasada (2018/19), quedándose tan solo a dos puntos de conseguir un puesto en la UCL un cuento de hadas que finalmente no pudo hacerse realidad. Su actuación en casa fue espectacular logrando 11 victorias, aunque echaron en falta lograr más puntos en más partidos fuera de casa. El Getafe CF fue el equipo que acumuló mayor número de empates de toda la temporada (11 empates) y fue el tercer equipo que más veces dejo su portería a cero. Comienzan la temporada en el Wanda Metropolitano, donde el Club Atlético de Madrid logró el récord de victorias en casa, hasta 15 partidos ganados, con 3 empates y solo 1 derrota.


Sigue todos los resultados y clasificaciones de la jornada inaugural de LaLiga en livescore.com.

© LALIGA - 2019