Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 12

2

2

MIR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 06.11.2015 | Previas

El Mirandés quiere poner a prueba la fortaleza de El Toralín

El cuadro rojillo visita Anduva con la intención de cortar la racha de la Ponferradina, que suma cinco partidos sin perder en su estadio.

Previas

VIE 06.11.2015

Bajas:

SD Ponferradina: Dani Suárez y Alberto (lesión).

CD Mirandés: Toda la plantilla disponible.

Así llega el SD Ponferradina (4º, 17 ptos.):

- La SD Ponferradina llega en un excelente estado de forma, ya que ha conseguido ocho de los últimos doce puntos posibles. Es uno de los cuatro equipos invictos como locales en la Liga Adelante, por lo que tratará de esta racha se amplíe una jornada más.

- Uno de sus delanteros, Yuri, está siendo uno de los hombres más relevantes del equipo. Suma siete goles y está entre los máximos artilleros de la categoría.

- Jesús Berrocal también está ayudando en el apartado anotador. Logró un tanto decisivo ante la UE Llagostera que sirvió para darle el primer triunfo de la campaña como visitante al conjunto de Manolo Díaz, y está la siendo la pareja perfecta del ariete brasileño.

Así llega el CD Mirandés (7º, 16 ptos.):

- El CD Mirandés también se sitúa entre los equipos que no saben lo que es perder en casa, pero que su situación cambia cuando viaja lejos de su estadio. A domicilio, el equipo de Miranda de Ebro ha ganado dos y ha perdido tres choques, un bagaje irregular que quiere modificar y asemejarlo al de Anduva.

- Su capitán, Álvaro Corral, es consciente de que se encuentran en un bueno momento y se muestra ambicioso de cara al futuro: "Los números son buenos pero podemos hacerlos mejores".

- Lago Junior está siendo uno los jugadores rojillos más destacados de las últimas fechas. Anotó el tercer gol contra la AD Alcorcón y estuvo entre los futbolistas más destacados de la última jornada.

No te vayas de Ponferrada sin…

Visitar el Museo de la Radio. Ubicado en la "Casa de los escudos", este centro recoge alrededor de 200 aparatos y una de las colecciones más amplías del panorama español, la de Luis del Olmo.

¿Cómo llegar a El Toralín?

Calle Ricardo Vázquez Prada s/n - 33013 Oviedo.  
Líneas de autobús: L1, L11, F1.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18.00
Estadio: El Toralín
Árbitro: Pizarro Gómez, Valentín
Hashtag: #SDPvCDM
La previa en números

© LALIGA - 2015