Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.06.2015 | Noticias

El Mirandés cierra la temporada con buen sabor de boca

El conjunto burgalés venció 2-0 al Mallorca gracias a un doblete de Pedro Martín.

Noticias

DOM 07.06.2015

El CD Mirandés despidió la Liga Adelante con un triunfo por 2-0 ante el RCD Mallorca, gracias a los dos goles convertidos por Pedro Martín. De este modo, el cuadro dirigido por Carlos Terrazas termina la campaña en la octava plaza; mientras, el equipo balear cierra el curso en la 17ª posición.

El Mirandés comenzó el choque con garra e intensidad, lo que le llevó a tomar ventaja en el marcador en apenas siete minutos. Ese primer tanto del partido llegó de las botas de Pedro Martín, muy activo durante todo el duelo, después de 'cazar' un balón a bote pronto y sorprender a Rubén Miño. Tras ello, la reacción del Mallorca fue inmediata y los baleares acariciaron el tanto del empate con dos ocasiones de Gabriel Izquier y otra de Fofo. En esos compases del duelo fue el guardameta del equipo burgalés, Razak Brimah, quien mantuvo a su equipo con ventaja. Justo antes de llegar al ecuador del partido, Pedro Martín volvió a protagonizar otra gran jugada que concluyó con un remate al poste.

El ritmo y las ocasiones disminuyeron en la segunda mitad, donde el Mirandés peleó por aumentar su renta y los mallorquines lucharon por despedir el curso con buenas sensaciones. Finalmente, con un nuevo gol de Pedro Martín en el tiempo añadido, fue el equipo de Anduva quien terminó deleitando a su afición con la victoria.

© LALIGA - 2015