Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 19.05.2015 | Noticias

El mejor 'Chuli' para un brillante Leganés, en la Liga Show Adelante

La previa de la trigesimonovena jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

MAR 19.05.2015

La mayoría de futbolistas logran alcanzar su mejor nivel cuando juegan de forma regular. El caso de Manuel Jesús Vázquez Florido 'Chuli' no es una excepción. Con pocos minutos en la primera vuelta en un Real Betis dónde la competencia era feroz, optó por una cesión al CD Leganés que le ha venido de maravilla tanto a él como al club pepinero. Viajamos a Butarque para hablar con la gran revelación de la segunda vuelta del campeonato, que nos explica sus sensaciones antes de regresar a Huelva, el lugar que le permitió consolidarse en el fútbol profesional.

El CD Leganés aún aspira a alcanzar la sexta plaza, pero tras su victoria el pasado fin de semana, quién de verdad empieza a creérselo es el D. Alavés. Por Mendizorroza pasan gran parte de sus opciones y su próximo rival es ni más ni menos que el Girona FC. El segundo clasificado pelea con el R. Sporting por el ascenso directo y afronta una visita muy complicada cuando el margen de error es mínimo. Repasamos las claves de El Partido de la Jornada con protagonistas destacados cómo Alberto López, 'Toti', Manu Barreiro, Juanma, Toribio, Manu Lanzarote, Ion Vélez, Pablo Machín, Àlex Granell, Pere Pons y Felipe Sanchón.

Con doce puntos por jugarse ya hay equipos que se juegan su futuro de la próxima temporada en esta jornada. Alguno podría ascender y alguno descender ya de forma matemática y para repasar los encuentros de El Resto de la Jornada contamos con las impresiones del Pitu Abelardo, Javier Pinillos y Alberto López.

El CD Tenerife quiere mejorar a domicilio para no pasar apuros y nos citamos con Raúl Cámara, uno de los más experimentados de la plantilla, para que nos cuente las historias que explican sus tatuajes en La Tinta de la Liga.

En Mallorca pretende recuperar el terreno perdido en las dos últimas jornadas una SD Ponferradina que aún aspira al play-off. Allí espera a su ex equipo Adolfo Enríquez 'Fofo', que recibe en un Uno contra Uno de lo más goleador a su amigo Yuri de Souza. Además, en Gijón nos recibe el 'Pitu' Abelardo, que sigue buscando junto a los guajes un ascenso soñado. El técnico sportinguista se somete a nuestro Test del Entrenador.

Llega una jornada intersemanal donde se pueden empezar a decidir cosas importantes. Para saber las claves, los últimos detalles, les ofrecemos la mejor previa. Sean bienvenidos de nuevo a la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2015