Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 28.09.2017 | Noticias

El Málaga CF inaugura una vitrina para el fútbol femenino

El Málaga, a través de su Fundación, reconoció al equipo femenino campeón del triplete, cuando se cumplen 20 años de la gesta lograda por el Club Atlético Málaga.

Noticias

JUE 28.09.2017

El fútbol femenino ya tiene su espacio reservado en el Museo&Tour MCF del Estadio La Rosaleda. Una vitrina llena de recuerdos para las jugadoras del Club Atlético Málaga, equipo que consiguió alzarse con los tres títulos  más importantes a nivel nacional (Liga, Copa de la Reina y Supercopa) en la temporada 1997/98.

Veinte años después de la gesta, las jugadoras de aquel conjunto que hizo historia se citaron en el Estadio La Rosaleda para recibir un merecido homenaje. Los equipos femeninos de La Academia MCF y la Escuela MCF hicieron un pasillo de honor a las campeonas del triplete mientras recorrían el museo blanquiazul.

Una vez en la vitrina del fútbol femenino, se fotografiaron con las tres copas antes de saltar al césped de La Rosaleda para posar ante los medios de comunicación, junto a todas las jugadoras de los equipos femeninos malaguistas.

Al término del acto, el Málaga CF entregó a cada una de las jugadoras del Club Atlético Málaga una réplica en miniatura de la nueva vitrina del Fútbol Femenino, así como una carta de agradecimiento por su esfuerzo, superación, constancia y fe.

© LALIGA - 2017