Web Clubes

LaLiga Institucional

LaLiga con el deporte

Primera División Femenina

highlight_image

MAR 25.06.2019 | LALIGA PROMISES

El Madrid CFF conquista la edición inaugural de LaLiga Promises Femenina

El conjunto madrileño derrotó en la final al Levante UD por 4-2 culminando un torneo brillante en el que ha demostrado un gran dominio y se convirtió en el campeón del I Torneo Nacional Femenino LaLiga Promises.

LaLiga Promises

MAR 25.06.2019

Después de tres días de competición con un nivel increíble en la Ciudad Deportiva de Abegondo en A Coruña, el Madrid CFF se proclamó campeón de LaLiga Promises. Las madrileñas se plantaron en la final sin encajar ni un solo gol e hicieron valer su calidad con el liderazgo de la máxima goleadora del torneo: una Vicky que brilló en la final marcando tres de los cuatro goles de su equipo.

Semifinales

At. Madrid Femenino 0-3 Madrid CFF

El Atlético había ganado todos sus partidos en el torneo hasta ahora, pero encontró con un Madrid muy serio que le impidió acceder a la final. Guiadas por una gran Vicky, las jugadoras del Madrid se impusieron con cierta comodidad para convertirse en el primer finalista del torneo. 

RCD Espanyol 2-4 Levante UD 

Más disputado estuvo el otro duelo de semifinales entre blanquiazules y azulgranas. En un partido de mucho nivel, el Levante se llevó finalmente el gato al agua para fijar una final ante el Madrid CFF que sería una reedición del duelo entre ambos equipos en la fase de grupos del torneo y que se cerró con un empate sin goles.

Final

Madrid CFF 4-2 Levante UD

Una vez más Vicky fue el factor diferencial que ayudó al Madrid a decantar a su favor un bonito e igualado partido. La número 9 volvió a demostrar su enorme calidad y adelantó rápidamente a las madrileñas. Aunque el Levante empató con un sensacional gol, el primer tanto que encajaba el Madrid en todo el torneo, de nuevo Vicky dio ventaja al equipo blanco. Érika amplió la ventaja del Madrid pero el Levante recortó distancias de nuevo poniendo emoción a la final. Sin embargo, una vez más apareció Vicky para sentenciar la final con un nuevo gol, su noveno tanto en el torneo, y dar al Madrid CFF el título. Con siete goles en seis partidos, Vicky además se proclamó máxima goleadora del torneo.

© LaLiga - 2019