Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 17

2

0

LLA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 12.12.2015 | Previas

El Llagostera busca la sorpresa ante el líder

El conjunto catalán, que solo ha logrado un empate como visitante, visita a un Córdoba CF que ha sumado 19 de 24 puntos al calor de su afición.

Previas

SAB 12.12.2015

Bajas:

- Córdoba CF: Domingo Cisma y Héctor Rodas (lesión).

- UE Llagostera: David Querol (sanción).

Así llega el Córdoba CF (1º, 30 puntos):

- La victoria ante el Girona FC en Montilivi en la última jornada amplía la racha del equipo de Oltra hasta los cuatro encuentros consecutivos puntuando que permiten a los andaluces seguir en lo más alto de la tabla de la Liga Adelante con un punto de ventaja sobre el Deportivo Alavés.

- Fidel y Florín volverán a representar la mayor amenaza para el conjunto rival. Entre ambos han firmado 13 de los 21 goles del club blanquiverde y sus tantos han valido 20 puntos.

Así llega la UE Llagostera (20º, 16 puntos):

- El conjunto de Oriol Alsina disputará su segundo encuentro consecutivo lejos de su estadio tras la visita al estadio Carlos Tartiere de Oviedo de la última jornada en la que los catalanes no pudieron puntuar tras caer por un resultado de 2-1. 

- Tan solo un punto como visitante, sumado en la jornada 6 ante el Girona FC en Montilivi, convierten los partidos a domicilio en la asignatura pendiente de la UE Llagostera. 

¿Qué hacer en Córdoba este fin de semana?

Disfruta de los últimos días de la exposición 'Un zoológio de piedra'. Un recorrido por las piezas escultóricas expuestas en el Museo Arqueológico de Córdoba que representan distintas especies del mundo animal. Allí, los más pequeños podrán realizar el recorrido y participar en un taller didáctico para aprender jugando los detalles de la Prehistoria.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal Nuevo Arcángel?

Autobuses: L1, L2, L3, L4 y L5.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Estadio Municipal Nuevo Arcángel
Árbitro: Ruipérez Marín, Rubén
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #CCFvLLA
La previa en números

 

© LALIGA - 2015