Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.12.2014 | Noticias

El Leganés vuela alto en Sabadell

El equipo madrileño exhibió su poderoso juego aéreo para anotar dos goles y sacar el triunfo ante un cuadro arlequinado que no aprovechó sus opciones.

Noticias

DOM 14.12.2014

El CD Leganés se hace con los tres puntos en la Nova Creu Alta (1-2) poniendo en práctica el buen juego aéreo que disponen para doblegar a un CE Sabadell FC, que le costó entrar en el partido, y que cuando lo hizo no acabó de concretar sus opciones.

El encuentro comenzó como terminó, con un Leganés dominador y que apenas transcurridos los primeros minutos de juego, se adelantó por mediación de Borja Lázaro. Balón colgado al área que el delantero madrileño remató al fondo de la red. El Sabadell, lejos de despertar, trataba de defender ante la animosidad de los visitantes por llegar al área rival. Al borde del descanso, esta vez sería Mantovani, quien de cabeza, lograse el segundo tanto del encuentro, y una renta de dos goles para su equipo.

Nada más reanudarse la segunda mitad, el capitán de los locales, Antonio Hidalgo, logró un sensacional gol con un disparo desde larga distancia. A partir de ese momento crecieron los pupilos de Álex García, pero no lo suficiente para evitar la derrota. Con estos tres puntos, el Leganés logró su primera victoria a domicilio de la temporada, lo que le permite subir hasta la decimocuarta plaza, mientras que el Sabadell cae hasta la vigesimoprimera.

© LALIGA - 2014