Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 05.05.2017 | Noticias

El Granada y el Real Madrid, listos para emocionar a aficionados de LaLiga de Turquía, Israel y Tanzania

Seis afortunados suscriptores de Digiturk, ONE y Azam TV serán agasajados durante un fin de semana de fútbol único y apasionante por cortesía de LaLiga Santander Experience.

Noticias

VIE 05.05.2017

Con la temporada de LaLiga Santander en un momento culminante y espectacular, LaLiga Santander Experience se vuelve hacia el sur, a la emblemática ciudad de Granada, donde los nazaríes se preparan para enfrentarse el sábado por la noche en el Estadio Nuevo de Los Cármenes a uno de los aspirantes al título, el Real Madrid.

Seis aficionados de LaLiga procedentes de Turquía, Israel y Tanzania – que ganaron los concursos organizados por los operadores de LaLiga en sus respectivos países, Digiturk, ONE y Azam TV – están preparados para vivir en directo uno de los partidos más importantes de la jornada 36, que tendrá un papel fundamental en la carrera por el título de LaLiga Santander. Con el Real Madrid batallando para conseguir su primer título de LaLiga Santander desde 2012 y el Granada CF de Tony Adams buscando sentar las bases para la próxima temporada, el encuentro promete ofrecer grandes emociones.

Los afortunados ganadores, que estarán acompañados por un reportero de cada operador, disfrutarán de un fin de semana de ensueño, incluyendo una visita al estadio, viendo todo, desde el vestuario hasta la zona mixta y las zonas VIP, una visita guiada privada a una de las ciudades más bellas e históricas de España, y la oportunidad de pisar el terreno de juego antes de quedarse maravillados por los talentos de jugadores como Guillermo Ochoa, Adrián Ramos, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

Los reporteros también tendrán la oportunidad de retransmitir en directo desde el partido y recoger contenido de primera mano para sus programas de vuelta a casa. El fin de semana también se jugará en las redes sociales, donde los aficionados de LaLiga pueden estar al día de toda la acción usando el hashtag #LaLigaSantanderExperience.

© LALIGA - 2017