Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 10.06.2019 | Noticias

El Granada regresa a LaLiga Santander

Solo dos años ha necesitado el Granada CF en LaLiga 1l2l3 para lograr el ansiado retorno a la máxima categoría del fútbol español. Su empate esta jornada ante el RCD Mallorca ha asegurado el ascenso directo del club granadino a LaLiga Santander.

Noticias

LUN 10.06.2019

Ya está de vuelta entre los más grandes. El Granada CF empató a uno este martes ante el RCD Mallorca y aseguró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español uniéndose así a CA Osasuna.

El conjunto andaluz ha estado en puestos de ascenso directo en 25 de las 40 jornadas disputadas hasta ahora, una muestra de la enorme regularidad que ha mantenido durante toda la temporada y que ha sido la gran clave de su éxito.

En solo una temporada en el club, el técnico Diego Martínez ha conseguido dar forma a un proyecto que ha tenido como recompensa el ascenso a LaLiga Santander, el primero que consigue el técnico a la máxima categoría. El entrenador gallego ha sido el ideólogo desde el banquillo de un plan que desde dentro del campo han ejecutado sus jugadores a la perfección.

El Granada es hasta el momento el equipo menos goleado de la categoría, un logro en el que el portero Rui Silva y los defensas Víctor Díaz, Germán Sánchez y José Antonio Martínez han tenido mucho que ver. Esa solidez defensiva ha sido uno de los pilares del equipo, pero también su fortaleza a domicilio. El Granada es el equipo que más puntos ha logrado fuera de su estadio, pero en casa también ha mantenido una línea muy regular.

Los goles de Antonio Puertas o Adrián Ramos y las asistencias de Fede Vico y Montoro también han sido vitales para cumplir el sueño de una afición que ahora está de nuevo de celebración.

© LALIGA - 2019