Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

TEN

Jornada 18

1

0

SAB

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 20.12.2014 | Previas

El Girona quiere enderezar el rumbo

El conjunto catalán, tercer clasificado, busca reencontrarse con el triunfo para finalizar el año en la parte alta de la clasificación.

Previas

SÁB 20.12.2014

Girona FC – D. Alavés
El Girona FC quiere cerrar el año con una victoria tras llevar tres encuentros sin conseguir los tres puntos. Pablo Machín, técnico del cuadro gerundense, no podrá contar para este encuentro con Bigas, Ramalho y Juncà. Alberto López, entrenador del Alavés, ha comentado la dificultad del encuentro: "En su casa está siendo un equipo con mucho nivel y vamos a tener que estar muy bien, aunque también se está viendo que cualquiera puede ganar a cualquiera".

SD Ponferradina – RCD Mallorca
“Tranquilidad y cabeza fría, porque el equipo está trabajando, en general, a buen nivel". Para Manolo Díaz éstas son las claves para lograr la victoria ante el Mallorca. Los baleares buscarán recuperar las buenas sensaciones, tras no haber sumado un punto de los últimos nueve posibles.

La jornada 18 deparará dos encuentros entre rivales directos: Tenerife-Sabadell y Numancia-Lugo

CD Mirandés – R. Zaragoza
Dos equipos en racha se verán las caras en el Estadio Municipal de Anduva. Por una parte, el Mirandés, que lleva seis encuentros seguidos sumando (cuatro de ellos con victoria) y, por otra parte, el nuevo Zaragoza de Ranko Popović, quien ha destacado lo bien que está viendo a sus jugadores: "Cada semana estamos mejorando cosas y eso quiere decir que estamos en el buen camino".

CD Tenerife – CE Sabadell
Cuatro puntos separan al Tenerife y al Sabadell, dos conjuntos que con una victoria se separarían de la zona baja de la tabla y arrancarían el 2015 en una posición más cómoda. Álvaro Cervera, entrenador del cuadro insular, ha analizado el momento que atraviesa su rival: "Da la sensación de que es un equipo en transición. Tiene una buena idea, con posesión del balón y mucha rapidez arriba. Seguro que puede crear problemas, sobre todo fuera de casa".

CD Numancia – CD Lugo
Máxima igualdad entre el Numancia y el Lugo, el conjunto soriano tiene 23 puntos, por 21 de los gallegos. El conjunto lucense recupera a Dani Mallo tras dos meses alejado de los terrenos de juego, aunque no podrá contar con Luis Fernández ni David de Coz. La baja más significativa del Numancia es Antonio Tomás.

© LALIGA - 2014