Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 31.01.2017 | Noticias

El fútbol y la pasión de LaLiga enamora a periodistas y abonados de Ziggo y Ukraine TV

Cuatro abonados y dos periodistas de Ziggo y Ukraine TV fueron testigos de excepción del emocionante encuentro entre R. Betis y FC Barcelona.

Noticias

MAR 31.01.2017

El partido que enfrentó al R. Betis y al FC Barcelona puso el broche de oro a un fin de semana único. Por la experiencia, por el fútbol y por los sueños cumplidos. En concreto, los sueños de cuatro abonados y dos periodistas de Ziggo y Ukraine TV, los operadores internacionales de LaLiga en Holanda y Ucrania que emiten los partidos de la competición y han compartido durante el fin de semana su experiencia a través de su programación y redes sociales.

El esfuerzo de LaLiga por dar a conocer su marca en el todo el mundo y fidelizar a sus aficionados continúa dando sus frutos. Durante tres días, LaLiga Santander Experience hizo las delicias de estos seis afortunados.

Desde la imitación de un famoso comentarista holandés a lanzarse a una piscina helada. Todo mereció la pena. Ziggo y Ukraine TV pusieron a prueba a sus suscriptores para alcanzar la meta: ser testigos de excepción de un partido de LaLiga Santander, con todo lo que un partido de la mejor Liga del mundo lleva implícito. La pasión, el espectáculo y ver a escasos metros de distancia a algunos de los mejores jugadores del planeta.

Estos seis aficionados descubrieron el encanto de Sevilla, compartieron la pasión de la afición verdiblanca junto a los miembros de una de las peñas, conocieron a uno de los ídolos de la afición bética, el exfutbolista Juanito y disfrutaron del emocionante empate a uno entre el R. Betis y el FC Barcelona.

LaLiga Santander Experiencie continúa. El próximo fin de semana nuevos abonados y periodistas de los broadcasters oficiales disfrutaran del ambiente y la atmósfera de Balaídos en el partido que enfrentará al RC Celta y al Real Madrid.

© LALIGA - 2017