Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LALIGA FC FUTURES

DOM 30.05.2021 | LALIGA FC FUTURES

El FC Barcelona, campeón del XXX Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises

El conjunto catalán se impuso en una bonita final al Sevilla FC por 3-0 y logró una vez más el trofeo, aumentando su leyenda como el equipo con más títulos en el torneo.

LALIGA FC FUTURES

DOM 30.05.2021

Emoción al máximo en la última jornada de LaLiga Promises en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica del Villarreal CF, que durante tres días ha acogido un torneo de un nivel brillante.

SEMIFINALES

FC Barcelona 2-0 Real Betis
Después de las dificultades que se encontró en los duelos de octavos y cuartos de final, el conjunto catalán recuperó su mejor versión ante un Betis al que ya había derrotado en la fase de grupos para lograr el pase a la final del torneo. Ebrima y Fran Orduña anotaron los goles que clasifican al Barcelona para una nueva final de LaLiga Promises, la enésima para ellos.

Sevilla FC 3-2 RC Celta
El Sevilla arrancó fuerte su semifinal ante el Celta y tomó una ventaja de 2-0 que parecía definitiva, pero el conjunto gallego reaccionó. Un golazo de falta de Bryan, su octavo tanto en el torneo, recortó distancias, y poco después llegó el gol del empate. Con el duelo en el alambre, el Sevilla finalmente fue el que se llevó el triunfo gracias a un gol cerca del final que le daba el pase a la gran final.

PARTIDO POR EL TERCER PUESTO

Real Betis 0–1 RC Celta

FINAL

FC Barcelona 3–0 Sevilla FC
Después de una igualadísima primera mitad, el capitán del FC Barcelona Raúl Expósito emergió como goleador para dar ventaja a los suyos con dos remates de cabeza casi consecutivos. El Sevilla buscó la reacción pero el conjunto catalán marcó el tercero y conquistó una vez más el título, aumentando su leyenda como el conjunto más laureado de la competición.

© LALIGA - 2021