Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 18.06.2017 | Noticias

El FC Barcelona, campeón de LaLiga Promises

El equipo catalán se impuso 3-1 al Villarreal tras una brillante actuación de Gerard Hernández, que firmó un doblete, el segundo de ellos el mejor gol del torneo tras marcar desde el medio del campo.

Noticias

DOM 18.06.2017

Atlético de Madrid 1-2 FC Barcelona (1ª Semifinal)

El Atlético de Madrid inauguró el marcador con un buen testarazo de su número 6, Javier Boñar, que acompasó bien los tiempos en el aire para poner el 1-0. Tardó en reaccionar el cuadro azulgrana, que no acababa de entrar en el partido. Pau Fernández avisó con un disparo de falta al larguero para que en la segunda parte fuese él mismo quien recortase dentro del área y colocase la igualdad en el marcador. Poco después,  LLorenç se internó por la banda derecha y tras servirle un gran centro a Jan Molina este, sin dejarla botar, pusiese el interior del pie para voltear el encuentro.

Real Madrid 2-2 Villarreal CF (3-4) (2ª Semifinal)

Goles, espectáculo y emoción. Así fue la segunda semifinal del torneo. Se adelantó en dos ocasiones el Real Madrid gracias a los tantos de Alonso Bragado y Risco, pero la gran reacción del Villarreal vino liderada por uno de los jugadores del torneo, Enrique Herrero. Una asistencia suya tras una brillante jugada personal y una diana del '17' amarillo equilibraron un partido que se marchó a la tanda de penaltis. Ahí el guardameta Jaime paró la pena máxima decisiva en una tanda que fue al fallo y en la que Nando dio el pase al equipo castellonense.

FC Barcelona 3-1 Villarreal CF (Final)

Brillante broche de oro el que le pusieron FC Barcelona y Villarreal a LaLiga Promises. Mucha igualdad en la primera mitad que supo deshacer el capitán azulgrana Gerard Hernández. Un lanzamiento de falta del conjunto catalán terminó con un cabezazo del '11' para poner tierra de por medio. Con ventaja en el marcador, dominó el FC Barcelona en la segunda parte y eso se formalizó en el segundo tanto firmado por Iker Bravo. Enrique redujo diferencias, pero acto seguido la copa se tiñó de azulgrana tras un golazo desde medio campo de Gerard.

 

 

© LALIGA - 2017