Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SAT

Jornada 27

1

1

LEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 25.02.2017 | Previas

El factor Ramón Sánchez-Pizjuán para frenar al Levante

El Sevilla Atlético, que no gana desde la primera jornada de 2017, quiere volver a la senda de los buenos resultados ante el incombustible líder. Además de sus prestaciones, su estadio debe volver a impulsarles.

Previas

SÁB 25.02.2017

Bajas:

- Sevilla Atlético: Carrillo, Borja Lasso, Shved y Carlos Fernández (lesión).

- Levante UD: Toda la plantilla disponible.

Así llega el Sevilla Atlético (13º, 33 puntos):

- Los hombres de Diego Martínez, tras un 2016 fulgurante, están teniendo dificultades para puntuar en las últimas jornadas: han sumado tres puntos de los últimos 18 que han disputado.

- Iván López Álvarez 'Ivi' quiere seguir aumentando sus cifras goleadoras en la categoría: es el máximo anotador del Sevilla Atlético con 7 goles.

Así llega el Levante UD (1º, 58 ptos):

- Solo Córdoba (1-0), Real Oviedo (2-1), Girona (2-0) y Alcorcón (2-0) han podido vencer al cuadro granota durante los 26 partidos que llevan de LaLiga 1l2l3, un hecho que ejemplifica claramente la fortaleza que caracteriza al equipo de Juan Ramón López Muñiz. Ahora bien: siempre que ha caído, lo ha hecho a domicilio.

- Roger marcó la pasada jornada ante el Córdoba su 16º tanto y 'caza' a Joselu, el ariete del CD Lugo, en la carrera por ser el máximo goleador de la categoría. Ha metido 14 goles desde dentro del área y dos desde fuera; y suma 10 con la diestra, cuatro con la zurda y dos con la cabeza.

- La temporada del Levante está siendo espectacular: posee más ventaja con el tercer clasificado, que marca el ascenso directo (17) que los puntos que distancian la tercera posición del equipo que marca el descenso (14).

¿Cómo llegar al Ramón Sánchez-Pizjuán?

 Dirección: Calle Sevilla Fútbol Club, 41005 Sevilla. 
Metro: Las estaciones de metro más cercanas son Nervión y Gran Plaza. La estación de San Bernardo de Renfe tiene parada de Metro.
Autobuses: 27, 24, 21, B3, 28, 29, C1, C2, 32, EA (Especial Aeropuerto), 5. 
Cercanías: Líneas C1 y C3. 
Tren: Santa Justa es la estación más cercana.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00 
Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán
Árbitro: Cordero Vega, Adrián
En TV: LaLiga 1|2|3 TV. 
Hashtag: #SevillaAtléticoLevante 
La previa en números

© LALIGA - 2017