Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 18

2

0

CEL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 01.01.2016 | Previas

El europeo Celta quiere parar a un Málaga lanzado

El cuadro celeste, que perdió en su último envite ante el Athletic, se enfrentará a un Málaga que ha ganado los últimos nueve puntos de nueve posibles.

Previas

VIE 01.01.2016

Bajas:

Málaga CF: Flávio Ferreira y Juan Carlos (lesión).

RC Celta: Nolito y Fontàs (lesión).

Así llega el Málaga CF (11º, 20 ptos):

- El cuadro andaluz llega lanzado a este partido. Ganar su primer partido a domicilio contra el Rayo Vallecano fue un punto de inflexión y le dio alas para vencer los dos siguientes partidos ante el Atlético de Madrid y el Levante UD.

- Amrabat volverá a ser el centro de todas las miradas. El jugador blanquiazul es uno de los jugadores más en forma del equipo junto con Charles, curiosamente dos de los delanteros del equipo. 

- Javi Gracia parece que ha dado con la tecla exacta de los suyos y este partido ante un RC Celta que juega atrevido y de forma ofensiva será otro de los retos a superar para el técnico navarro en esta primera jornada de 2016.

Así llega el RC Celta (5º, 31 ptos):

- El año 2015 ha sido muy bueno para el equipo celeste, aunque no haya terminado de la mejor manera posible tras cosechar una derrota frente al Athletic Club por 0-1.

- Ante la importante ausencia de Nolito, Orellana y Iago Aspas serán los encargados de devolver al Celta a la buena dinámica en la que comenzó el curso y que le sitúa en plazas europeas antes de este importante encuentro.

¿Qué hacer en Málaga este fin de semana?

Visitar la exposición 'The Last Picture', una recopilación de proyectos finales de fotografía artística de la Escuela de Arte San Telmo de Málaga. El Centro Cultural Provincial será el escenario que albergará esta exposición del 3 de diciembre al 8 de enero.

¿Cómo llegar a La Rosaleda?

Paseo Martiricos, s/n, 29011 Málaga

Autobús: Paradas 1505 y 1570 de la Línea 15 

Ubicación del estadio aquí

Hora: 22:05 
Estadio: La Rosaleda 
Árbitro: Vicandi Garrido, Iñaki
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #MCFvCEL

© LALIGA - 2016