Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 16.05.2018 | Noticias

El Estadio de la Cerámica pone el broche final a LaLiga Santander Experience

Periodistas y suscriptores de DirecTV, Dazn y SportKlub serán testigos del Villarreal - Real Madrid de la última jornada y disfrutarán de la magia de Valencia.

Noticias

MIÉ 16.05.2018

Recuerdos inolvidables, experiencias únicas... LaLiga Santander Experience llega a su fin. El Estadio de la Cerámica es la última parada de este viaje increíble. 

Clasificado matemáticamente para Europa, el Villarreal recibirá al Real Madrid. Sin duda, uno de los duelos más emocionantes de la última jornada de LaLiga Santander. Gracias a DirecTV, Dazn y Sportklub, once suscriptores y periodistas de estos tres operadores de LaLiga disfrutarán de un fin de semana inolvidable. 

DirecTV puso a prueba los conocimientos de sus suscriptores acerca de LaLiga Santander y seleccionó a 6 afortunados que serán testigos de uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo, conocerán la ciudad de Valencia, sus gentes y su gastronomía. Por su parte, el equipo de periodistas que representará a los otros dos operadores conocerá de primera mano cómo trabajan los medios de comunicación que cubrirán el encuentro y se colarán entre las bambalinas de la mejor competición del mundo.

Para no perderte ningún detalle de esta aventura, podrás seguir todo el contenido de LaLiga, sus broadcasters y los ganadores a través del hashtag #LaLigaSantanderExperience.

Consulta aquí toda la información sobre la última para de LaLiga Santander Experience 2017/18.

 

 

 

© LALIGA - 2018