Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 16.04.2019 | Noticias

El espectacular ambiente del Sánchez-Pizjuán cautiva a LaLiga Santander Experience

Este fin de semana, influencers y periodistas de Sportsmax Jamaica y Goal Vientam vivieron una experiencia inolvidable llena de pasión, emoción y mucho fútbol.

Noticias

MAR 16.04.2019

LaLiga Santander Experience de Sevilla terminó de la mejor manera posible: en un estadio mágico como es el Ramón Sánchez-Pizjuán y con un auténtico partidazo entre Sevilla y Betis.  Los broadcasters oficiales de la competición en Jamaica y Vietnam viajaron hasta Sevilla para conocer mejor la pasión del fútbol andaluz y vivir de cerca uno de los encuentros más emblemáticos del fútbol español.

Do Kim Phuc, freestyler vietnamita, y Dale Elliot, actor y cómico jamaicano, compartieron en sus redes sociales a lo largo de todo el fin de semana lo que se convirtió en una experiencia única. El fútbol y el ambiente vivido en el Sánchez-Pizjuán fueron los grandes protagonistas; pero hubo mucho más. Influencers y periodistas tuvieron la oportunidad de entrevistar a los futbolistas del Sevilla Tomas Vaclik y Jesús Navas antes del partido. Además, pudieron asistir a otro derbi igual de especial, el Betis Femenino – Sevilla Femenino, disputado en el Benito Villamarín. Incluso, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todo el encanto de una ciudad como Sevilla.

© LALIGA - 2019