Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 26.11.2021 | Noticias

El equipo a seguir de LaLiga SmartBank: CD Tenerife

Tras 17 jornadas en juego de LaLiga SmartBank, el CD Tenerife está derrochando buen fútbol por los terrenos de juego de la categoría de plata del fútbol español. Una de las apuestas para el ascenso a la élite

Noticias

VIE 26.11.2021

El CD Tenerife está firmando una temporada magnífica y, tras la victoria por la mínima ante AD Alcorcón, ha logrado colocarse en la tercera posición de la tabla clasificatoria, es decir, a las puertas del ascenso directo a LaLiga Santander.  Por el momento ha sumado un total de 30 puntos en 17 partidos, repartidos en un balance de nueve victorias, tres empates y cinco derrotas. 

La pasada jornada el conjunto tinerfeño logró vencer ante la AD Alcorcón, gracias al solitario gol de Manu Apeh. Un triunfo primordial para las aspiraciones de los insulares, que llegaba tras una buena jugada por el carril diestro de Mellot, que Apeh como un auténtico cazador del área la enchufó al fondo de la red.

Este tanto se suma a los 22 goles en total que lleva anotados el CD Tenerife en la categoría de plata en lo que llevamos de campaña. Además, los tinerfeños solo han encajado un total de 14 tantos, consiguiendo una diferencia de goles de +8, la segunda mejor de la categoría. 

En el CD Tenerife la fiesta del gol corre a cargo de dos futbolistas: Eladio Zorrilla y Samuel Sashoua. Ambos jugadores se encuentran entre los nueve mejores goleadores de LaLiga SmartBank, con cinco goles en total cada uno. El centrocampista inglés está siendo el auténtico crack del conjunto tinerfeño, siendo también el máximo asistente del equipo con cuatro pases de gol en total. En cuanto a pases acertados, Alexandre Corredera es el líder en este aspecto, con 608 pases en total completados con éxito.

En la próxima jornada el CD Tenerife repetirá en su feudo pero esta vez con la Real Sociedad ‘B’ como rival. Un partidazo en el que tratarán de ir a por la victoria desde el minuto uno, para seguir sumando y encaminar una nueva victoria en su estadio. ¡No te lo pierdas!

© LALIGA - 2021