Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 29.04.2022 | Noticias

El ‘Encuentro de las Estrellas’ reúne al talento iberoamericano de los Premios PLATINO y Embajadores de LaLiga en un partido salidario

El estadio Wanda Metropolitano ha albergado un partido solidario entre reconocidos actores iberoamericanos y Embajadores de LaLiga.

Noticias

VIE 29.04.2022

El “Encuentro de las Estrellas” ha tenido lugar esta mañana en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid con partidos mixtos formados por Embajadores y Leyendas de LaLiga y por reconocidos actores y actrices iberoamericanos y españoles que se encuentran en Madrid por la gala de los Premios PLATINO del próximo domingo 1 de mayo.

Esta iniciativa, que ya se llevó a cabo el pasado mes de octubre, forma parte del marco de colaboración entre LaLiga y Premios PLATINO, y cuya novedad viene de la mano de una iniciativa humanitaria a través de Cruz Roja. Tras el partido se subastarán, a través de la plataforma Match Worn Shirt, una parte de los ítems o productos utilizados durante el encuentro: desde camisetas firmadas hasta el balón oficial con el que han jugado, por ejemplo. Estos fondos serán destinados a Cruz Roja para atender a las personas afectadas por la invasión a Ucrania que están llegando a España.

Actores de la talla de Abril Zamora, Jesús Castro, China Suárez, Franco Masini, Arturo Valls, Carolina Gaitán, Carlos Ponce, Ale Nones, Daniel Guzmán, Adrián Lastra, Andrea Duro, Juan Pablo Urrego, Antonio Velázquez, Eduardo Rosa, Ilse Salas, Marc Clotet, Amaury Nolasco, Carolina Ramírez o Miguel Lago entre otros, no han querido dejar pasar la oportunidad de participar en este ‘Encuentro de las Estrellas’.

Por parte de los Embajadores y Leyendas de LaLiga, han participado: Fernando Hierro, Aintzane Encinas, Fernando Sanz, César Sánchez, Gaizka Mendieta, Luis García, Xabi Prieto, Fernando Morientes o Saviola entre otros.

Los protagonistas han vivido divertidos momentos en los que el compañerismo, el trabajo en equipo y la buena sintonía que se ha generado en el terreno de juego entre ‘Estrellas’.

Además, bajo este paraguas social también se celebrarán diferentes colaboraciones con LaLiga, en el marco de la IX edición de los Premios PLATINO que permitirá acercar el fútbol y a los protagonistas de Premios PLATINO a sus grandes pasiones.

Por su parte, los Premios PLATINO ya preparan su IX edición, que se celebrará próximo domingo 01 de mayo. En su edición de 2022, los PLATINO volverán a reconocer a lo mejor de la industria audiovisual iberoamericana, y LaLiga, como ya hizo en la pasada edición, mantendrá una participación activa en la celebración con la alfombra “verde” por la que paseará el talento.

© LALIGA - 2022