Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group

LaLiga Santander

highlight_image
beat

MIE 18.05.2022 | NOTICIAS

El desenlace final de LaLiga Santander más apasionante

La última jornada de LaLiga Santander 2021/22 ya está aquí. Viviremos tres encuentros apasionantes donde Granada CF, RCD Mallorca y Cádiz CF se jugarán estar un año más en la máxima competición nacional

Noticias

MIE 18.05.2022

LaLiga Santander 2021/22 está cerca de finalizar. Una campaña vibrante como todas, en las que hemos vivido todo tipo de emociones. No obstante, todavía nos queda un desenlace final para saber qué equipos estarán la próxima temporada en la élite del fútbol español. Granada CF, RCD Mallorca y Cádiz CF lucharán hasta el final por una plaza en la próxima temporada 2022/23 de LaLiga Santander.

Última jornada unificada de LaLiga Santander

La lucha por la permanencia se jugará entre Granada CF, RCD Mallorca y Cádiz CF, el próximo domingo 22 de mayo a las 20:00 horas. El conjunto nazarí parte con ventaja en esta batalla ya que suma 37 puntos y se encuentra posicionado en la décimosexta plaza de la clasificación. 

 

Jornada 38 de LaLiga Santander: Granada CF - RCD Espanyol (20:00 H)

Desde la llegada de Aitor Karanka, el equipo granadino se ha abonado al sueño de mantener la categoría un año más. La pasada jornada no pudo hacer los deberes ante el Real Betis, en el derbi andaluz. Una derrota por 2-0 ante los béticos, que dejan al Granada CF todavía sin el objetivo de la temporada cumplido. Los nazaríes dependen de sí mismos para mantenerse una campaña más en LaLiga Santander. Además es el único de sus rivales, que se juegan la vida en su estadio. El rival será un RCD Espanyol que buscará terminar la temporada por todo lo alto. Ganando o igualando el resultado de sus perseguidores, el Granada CF será equipo de LaLiga Santander un año más.

 

Jornada 38 de LaLiga Santander: CA Osasuna - RCD Mallorca (20:00 H)

El conjunto bermellón es uno de los grandes beneficiados de la pasada jornada, donde prácticamente hasta el final estuvieron en la zona roja de la tabla. El equipo balear estaba empatando el partido ante el Rayo Vallecano, un resultado que le dejaba muy tocado. No obstante, apareció Abdón Prats en el minuto 92 como salvador del equipo y lograr una victoria que sabe a LaLiga Santander. Un gol que ha dado derecho a los mallorquines a depender de sí mismos en la última jornada de la temporada, para lograr la salvación. El RCD Mallorca visitará el estadio del CA Osasuna para disputar el último partido del año. A los bermellones les servirá una victoria o igualar el resultado del Cádiz CF para lograr la permanencia.

 

Jornada 38 de LaLiga Santander: Deportivo Alavés - Cádiz CF (20:00 H)

El conjunto gaditano parte en desventaja en esta batalla, al iniciarla desde la zona roja de la clasificación. Tras su empate cosechado la pasada jornada, ante el Real Madrid, el Cádiz CF es el único de los tres equipos que no depende de sí mismo. Un hecho que le hace ir por detrás en este emocionante desenlace final. El equipo andaluz visita el estadio del Deportivo Alavés, ya descendido, en busca de una victoria para soñar con la élite del fútbol español un año más. Al Cádiz CF le sirve para lograr la permanencia mejorar el resultado del RCD Mallorca o el Granada CF.

¿Estás listo para vibrar en un final de temporada cargado de emoción y sentimientos? ¡Vive LaLiga Santander!

© LaLiga - 2022