Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 02.02.2017 | Nota de Prensa

El Córdoba CF celebra varios Campus en Panamá City, Chitré y Chiriquí

Estas actividades forman parte del proyecto de desarrollo internacional del club andaluz en su proyecto CCF Worldwide.

Nota de Prensa

JUE 02.02.2017

En la sala Topacio del hotel Panamá, Javier Jiménez, International Brand Manager de CCF Worldwide presentó ante los medios de comunicación panameños los planes de expansión del club en Centroamérica, mercado potencial para el fútbol español, con la puesta en marcha de los campus que el club va a desarrollar en varias localidades de Panamá.

CCF Worldwide aterriza en Panamá para convertir a este país en el centro de operaciones  y de desarrollo de la marca Córdoba CF en América Latina. El principal objetivo es dar a conocer al Córdoba CF, potenciar el fútbol español con el intercambio del talento y crear sinergias entre los clubes internacionales.

Con los campus presentados se inicia una primera fase para afianzar alianzas con las instituciones panameñas, las empresas colaboradoras y abrir puentes a que otras empresas participen del fútbol español, que gracias a LaLiga, es una de las competiciones más seguidas del mundo. LaLiga está inmersa en un proceso de expansión internacional para llevar el fútbol español a todos los rincones del planeta y la iniciativa del Córdoba CF supone un paso más para el desarrollo de la competición.

El primer campus comenzó el pasado viernes en las instalaciones del Domo en la ciudad de Panamá y concluirá mañana 3 de febrero. Posteriormente se celebrará el campus en Chitré el 4 y 5 de febrero, en las instalaciones del estadio Los Milagros. Por último, se desarrollará en Chiriquí el 6 y 7 de febrero, en La Bugaba.

Tres entrenadores del Córdoba CF se han desplazado al país latino para  transmitir la metodología desarrollada por los profesionales del club para el entrenamiento de los más jóvenes. A la finalización de los campus, el staff técnico elegirá al mejor jugador de cada sede para que viaje a Córdoba y participe durante 10 días en los entrenamientos que se celebren en la Ciudad Deportiva, partidos amistosos y la visita al estadio El Arcángel para disfrutar del partido ante el Real Oviedo.

© LALIGA - 2017