Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 10

0

2

BAR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 30.10.2015 | Previas

El Barcelona quiere asaltar el Coliseum

El Barcelona no quiere dejar escapar ningún punto para mantenerse en lo más alto de la clasificación, mientras que el Getafe busca evitar la zona de descenso.

Previas

VIE 30.10.2015

Bajas:

- Getafe CF: Álvaro Vázquez, Medrán y Vigaray (lesión).

- FC Barcelona: Messi y Rafinha (lesión). Mascherano (sanción).

Así llega el Getafe CF (13º, 10 ptos):

- El equipo madrileño perdió el último partido por 5-0 en el Sánchez Pizjuán. A pesar de la abultada derrota, el Getafe quiere recuperar las sensaciones de los encuentros pasados, cuando lograron sumar siete de los diez puntos posibles.

- El Getafe suma tres victorias consecutivas en el Coliseum, donde goleó a la UD Las Palmas por 4-0 y al Levante UD por 3-0. Además tampoco recibió goles frente al Málaga CF, al que venció por 1-0. El equipo local espera continuar con la línea positiva en casa.

Álvaro Vázquez volverá a ser baja. El delantero azulón sigue con molestias, hecho que preocupa a su entrenador, que le considera como una pieza fundamental en el ataque del equipo.

Así llega el FC Barcelona (2º, 21 ptos):

- El equipo catalán suma siete victorias y tan solo dos derrotas en las nueve jornadas disputadas. El objetivo es seguir sumando antes de llegar al Clásico.

- Tras la derrota del RC Celta ante el Real Madrid en la pasada jornada, el equipo de Luis Enrique consiguió colocarse segundo de la clasificación al vencer por 3-1 al Eibar. El Barcelona está empatado a puntos con el cuadro blanco.

 - Buena noticia para el conjunto de Luis Enrique: Andrés Iniesta vuelve a la convocatoria. El manchego regresa a la lista y el Barcelona recupera a uno de sus jugadores claves en el centro del campo.

No te vayas de Madrid sin…

Visitar la Plaza en Otoño 2015, que ofrece una programación gratuita en la que la música, el teatro, la literatura y el arte al aire libre estarán al servicio de un único objetivo: hacerte disfrutar. La Plaza del Matadero será de nuevo el escenario de conciertos, lecturas o teatro. Un encuentro de lo más completo en el que se sucederán, además, actividades muy originales para fomentar la alimentación, los hábitos saludables y el consumo responsable.

¿Cómo llegar al Coliseum Alfonso Pérez?

Av de Teresa de Calcuta, s/n, 28903 Getafe, Madrid

En metro: Los Espartales (Línea 12). 

En tren: Las Margaritas - Universidad (Línea C4)

En autobús: Los Espartales (Línea 443 ó 448)

Ubicación del estadio aquí

Hora:  20:30
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez 
Árbitro:  Martínez Munera, Juan
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #GETvFCB
La previa en números

© LALIGA - 2015