Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 1

0

1

BAR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.08.2015 | Previas

El Barcelona buscará revancha en San Mamés

Ambos equipos se vieron en la Supercopa de España, donde el cuadro vasco logró levantar el título. Ahora, el conjunto catalán tratará de vencer y llevarse los tres puntos del feudo rojiblanco.

Previas

SÁB 22.08.2015

Altas y bajas:

- Athletic Club: Williams, Muniain y Ramalho (lesión) y Kike Sola (sanción)

- FC Barcelona: Neymar y Douglas Pereira (lesión) y Piqué y Mathieu (sanción)


Así llega el Athletic Club:

La victoria en la Supercopa de España para conseguir un título 31 años después, precisamente ante el rival que se va a encontrar este domingo, le ha dado alas para empezar con energía la nueva temporada.

 

- Su último encuentro ha sido frente al MŠK Žilina en la previa de la Europa League, un partido que tenía controlado (0-2), pero que acabó perdiendo por 3-2 ante el conjunto eslovaco.

-La llegada de Eraso y la presencia en el primer equipo de los 'cachorros' Sabin Merino e Iñaki Lekue le han dado frescura a un equipo que sigue teniendo como referente a uno de los jugadores más en forma del momento: Aritz Aduriz.

Así llega el FC Barcelona:

Son los vigentes campeones de LaLiga, así que los hombres de Luis Enrique saldrán en cada campo con la idea de revalidar el título liguero.

- Su principal peligro se encuentra en la delantera. Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr. forman uno de los tridentes más peligrosos del continente europeo. Después de un año jugando juntos, la sintonía es perfecta, por lo que buscarán superar los 81 goles que anotaron entre los tres en LaLiga 2014/15.

 

 -Pese a que cayeron frente al Athletic en la Supercopa de España, el Barcelona consiguió en la semana anterior la Supercopa de Europa frente al Sevilla FC, en uno de los mejores espectáculos ofrecido por dos equipos españoles en esta competición.

¿Qué no te puedes perder en Bilbao? Este sábado 22 de agosto da comienzo la 'Aste Nagusia 2015', la Semana Grande de Bilbao. Tras el mítico chupinazo y lectura del pregón, la peculiar Marijaia, símbolo de las fiestas, se asomará al balcón del teatro Arriaga para dar comienzo a unas celebraciones que se prolongarán hasta el 30 de agosto. Conciertos musicales, teatro y fuegos artificiales serán los protagonistas en una ciudad que se viste de gala para recibir a sus fiestas.  


Hora: 18:30
Estadio: San Mamés
Árbitro: Del Cerro Grande
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: ATHvFCB

---------------

© LALIGA - 2015